Kosem - Capitulo 25 Kosem - Capitulo 25

Kosem - Capitulo 25

Capítulos

En el capítulo veinticinco de Kosem, mientras se celebra la boda de la sultana Fahriye con Derviş, Bülbül Ağa aprovecha para meterle por los ojos a Katernia a Ahmed y Cennet llora devastada tras haberse enterado que a quien ha servido por años ha sido su verdugo.

Bülbül Ağa acude al harén para notificarle a Katerina que el sultán está loco por ella y la mandó a pedir para pasar la noche juntos en sus aposentos. Kosem se entera e inmediatamente jura luchar por no perder el corazón de Ahmed.

Mientras Katerina es preparada para ser llevada a la alcoba de Ahmed, Kosem burla la seguridad del palacio y se introduce en la alcoba de Ahmed y pasan la noche juntos. Katerina se siente burlada y jura vengarse de Kosem.

Rasha empieza su labor de parto y da a luz al primer hijo de Ahmed y heredero al trono de la dinastía otomana. El sultán lo nombra Osmán, pero el nacimiento del pequeño príncipe no fue bien visto por Halime ni por Kosem quien siente que con la llegada de este bebé ella perderá la atención de Ahmed.

Mientras todos en el palacio celebran la llegada del nuevo príncipe, la sultana Fahriye escapa con Mehmet Giray. Rápidamente Derviş Paşa y la sultana Safiye se enteran y activan la alerta de búsqueda. Safiye intentará ocultarle a Ahmed lo que ocurre.

Cennet le confiesa a Kosem que fue la sultana Fahriye quien contagió de viruela a Ahmed y al príncipe Mustafá. Inmediatamente Kosem empieza a planificar su venganza contra Safiye. Las peleas en el harén continúan, Katerina fue enviada a la habitación de Kosem, situación que provoca su enojo. Kosem le pide a Ahmed que le busquen otra habitación a Katerina y él le promete que tomará cartas en el asunto.

Halime acude a la habitación de Rasha para entregarle un amuleto al príncipe Osmán, pero es sorprendida por la sultana Handan. La desconfianza de Handan hacia Handan es suficiente para pensar que le hará daño a su nieto, sin embargo, Halime la encara y le dice que ella no sería capaz de hacerle daño a un indefenso. Halime le recuerda que ella fue exilida por intentar matar a Mustafá.