Presume de una sonrisa con los consejos de salud bucal que te ofrecemos Presume de una sonrisa con los consejos de salud bucal que te ofrecemos

Lucir unos dientes blancos, sanos y bonitos es parte del ritual de belleza

La belleza física empieza por esa línea curva que hace robar miradas, la sonrisa acompañada de una dentadura sana y blanca no sólo cautiva, también da señales de salud. 

El paño blanco severo suele bajar la autoestima de quien lo padece El paño blanco severo suele bajar la autoestima de quien lo padece

Cansada del paño blanco en la piel, te traemos un remedio para que acabes con esas molestosas manchas

Primero que nada, antes de entrar en detalle, es primordial conocer qué es el paño blanco, son manchas de color blanco que aparecen en la piel que por lo general la padecen personas que viven en un ambiente cálido y húmedo. Debido a la humedad de la piel, el sudor, el sol, la grasa corporal y el calentamiento cutáneo prolifera la aparición de una levadura llamada Malassezia que se encuentra en la piel de manera natural y aumenta su crecimiento ante estos factores, así lo manifestó la Homeópata Erika Lopez del Centro Holístico Luz.

Depilarse sin dejar huellas Depilarse sin dejar huellas

Depilarse sin dejar huellas

La depilación en general es un proceso estético y en ocasiones higiénico que conlleva un costo que no para todo el mundo resulta ser accesible.

Más de Belleza

Belleza

Un Cabello en Verano

Lo que más visitan en Panamá son las playas y piscinas. Es cuando las mujeres entran en el dilema de no dañar la consistencia de su cabello por el agua salada o con cloro.

Belleza

Una opción elegante

En la actualidad se han convertido en una de las tendencias por las que optan en diferentes ocasiones.

Belleza

Sin puntos negros

A continuación, nosotros te vamos a dar “tips” que podrás practicar desde la comodidad de tu casa y con artículos que no sacan tu economía de contexto.

Belleza

Las maravillas del aguacate

Gracias a su alto contenido en ácido fólico y vitamina A, B6, C y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad.

Belleza

Propiedad oculta en la cerveza

La cerveza por años se ha caracterizado por ser el alma de las fiestas, sin embargo ahora son muchas las mujeres que utilizan este producto para lograr mayor brillo y suavidad en el cabello.

Belleza

Las colas de caballos, un “look” que nunca acaba

Es una opción la cual siempre debes tener presente al momento de ir a la calle.

Belleza

El costo de tus uñas

Hoy en día para las mujeres esto se ha convertido en una pasión en la que no reparan que tan grande sea el gasto que se ejecute, lo importante es lucir bien y a la moda al momento de ir a la calle.

Belleza

“Rodillas y codos ocuros” que pesadilla.

Tranquila que para todo en esta vida hay solución. Si eres de las que te sientes mal por cómo lucen tus rodillas y codos, pues déjame decirte que desde ya puedes ir poniendo en práctica este remedio que de seguro te llevará a ponerte esa mini falda que tanto quieres.

 

Belleza

El te es un aliado de la belleza femenina.

¿Sabías que después del agua natural el té es la segunda bebida más consumida del mundo? El alcance de esta bebida se debe a sus múltiples beneficios, se calcula que al día 2 millones de tazas son tomadas ya que ayudan a combatir la diabetes y es el mejor aliado contra el cáncer

Belleza

El argán es lo que todas quieren

Es un tratamiento que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando mantengas la debida atención para evitar complicaciones.

Mostrar más