Luce Chic en uniforme Luce Chic en uniforme

Luce Chic en uniforme

Arrancó la escuela y ya empiezan los coordinadores de disciplina a molestar de forma exhaustiva por el debido uso del uniforme escolar y esta es una situación que se torna imposible para los jóvenes.

Más de El closet

El closet

El vestido de baño ideal

Llega el verano y una de las prendas de vestir más buscada por las mujeres son los trajes de baño.

El closet

¿Qué debo ponerme para ir de compras en navidad?

En ocasiones muchas personas van con el propósito de proyectar bienestar económico a los demás y en ocasiones muchos van con la prenda de vestir más cómoda de su armario con la finalidad de hacer sus compras con más tranquilidad y en ocasiones rapidez.

El closet

Panamá está de moda

Hoy en día el caso no es igual. Ahora ser panameño es una moda en la que todos quieren estar. Cada vez se vemos más trajes estilizados de la pollera, telas Emberas Wounaan que dan color a hermosas prendas de vestir y ni hablar de las piezas Gunas que causan furor en cada salida.

El closet

Llegó el “Halloween” y no sé qué ponerme.

Sobre todo las mujeres que en los últimos tiempos se destacan por utilizar disfraces de sus personajes o profesiones favoritas.

El closet

Los pantalones entubados

En la década de los ’90 y principio del 2000 los pantalones más buscados eran los de vasta ancha. Si en ese momento portabas un pantalón de vasta ajustada te señalaban con apodos puntuales como: “pushup”, “cruza río”, entre otros.

El closet

Punta en tu clazado

No importa la ocasión, siempre es necesario que tengas un par en tu closet.

El closet

Qué te parece el outfit de las presentadoras más hermosas de las tardes.

Casual y elegantes así lucen siempre ellas, con actitud porque son las dueñas de las tardes de todo Panamá.

Actualidad

Tendencia deportiva con tejidos abiertos.

El mesh deportivo y los tejidos abiertos seguirán siendo los protagonistas del próximo verano ’16. Los venimos viendo en el verano europeo bajo una dirección juvenil y deportiva. Definidos, con puntadas perforadas como panales, en combinaciones de hilos opacos, en algodón, viscosa o hilos con...

Moda

La moda se impone con el regreso de los CORDUROY.

El mundo de la moda siempre se revoluciona en cada temporada. Los fashionistas salen al paso del lanzamiento de los tan chic “CORDUROY”-

 

El closet

Sonrisas que engalanan las tardes.

Estas dos bellezas si saben como lucir a la moda. Si deseas verte como ellas presta atención a cada detalle de sus accesorios.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter