Infografia de Alejandro

Biografía

Nacido en Guna Yala este joven de 21 años es amante de la naturaleza. Actualmente vive en La Chorrera con su familia, su hermana es su adoración. Participa en Big Brother para comprarle un taxi a su papá.

Se considera una persona humilde y carismática y esto le permite hacer amigos fácilmente. Su bien más preciado es su mochila, que es la que lo acompaña a todas sus aventuras. En ella lleva de todo: desde carpa hasta hilo para pescar. Ama la música, canta, toca guitarra, entre otros instrumentos.

Fotos de Carlos
Fotos de Carlos
Fotos de Carlos
Fotos de Carlos
Fotos de Carlos
Fotos de Carlos

Fotos de Carlos

Fotos de Carlos

Más de Carlos

Big Brother Panamá

Kathy tiene fisioterapeuta nuevo

Desde que Kathy está tomando terapias en la piscina, quien velaba por ella era Carlitos, no solo para hacerle compañía sino también para ayudarla a realizar los ejercicios para su mejoría.

 

Noticias

Cuento divertido de Carlitos

Entre uno de los juegos que hacen los chicos, le tocó a Carlitos contar un cuento divertido que le haya pasado en su vida y él algo sonreído contó que antes de llegar a la casa de Big Brother quería celebrar y salió con sus amigos.

 

Noticias

Nelva esperaba estar sentenciada.

Una de las que está pasando agachada es Nelva y ella misma lo reconoce, pues le comentó a Carlitos que van 4 veces que ella espera que la sentencien y no sucede, no porque sea problemática,  sino por situaciones que se han dado.

 

Noticias

Rommelito y Carlos evaluaron los próximos sentenciados.

Rommelito ahora está más pendiente de lo que está pasando en la casa y en una conversación que tenía con Carlitos  le comentó que ahora es que viene la racha de los que no han sido sentenciados, mencionándose él, Milca, Nelva y Carlitos.

 

 

Noticias

Molesto por que no lo dejan dormir

Uno de los que nunca se queja por nada es Carlitos, generalmente él prefiere no darle color a las cosas, para evitar problemas, pero hay algo que ya lo viene incomodándolo.

Big Brother Panamá

Preocupados por Rommelito

Kathy y Carlos están preocupados por los cambios emocionales que tiene Rommelito en ciertas ocasiones. Hay momentos en los que comparte con el resto de los chicos, mientras que en otros se aísla.

Big Brother Panamá

Nelva le ha sacado provecho a los masajes.

Una de las que sí le ha sacado provecho a sus hermanitos de “Pídeme lo que quieras”, es Nelva que cada vez que puede le pide masajes a Carlitos y eso la hace feliz.

 

 

Big Brother Panamá

Rommelito y Ángel juegan en el SUM

Estos chicos así como hablan de deportes, también se ponen creativos y en este caso les dio por jugar al estilo japonés mientras esperaban en el SUM.

Noticias

"Pide cualquier cosa menos que te de un beso"

¡¡Ajo!! Pide cualquier otra cosa menos que te de un beso. Mi hermana Nelva ya puso los puntos claros antes que haya mal entendidos.

Big Brother Panamá

A alguien se le empieza a caer la máscara

Cada vez son más recurrente este tipo de comentarios. Tal parece que los chicos poco a poco han ido descubriendo que alguien no está siendo del todo honesto. ¿De quién estarán hablando? Todo apunta a que sería Julio.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter