Infografia de Alejandro

Biografía

Es una chica de 18 años desinhibida, mente abierta y habla inglés. Es la más pequeña de la familia y actualmente vive con su mamá y su hermana. No se considera una mujer de relaciones serias, pues le gusta experimentar. Le encanta cocinar, por ello prefiere prepararse su plato de comida, que comer en la calle.

Una de sus cualidades es ser una persona humanitaria, participa como voluntaria en varias fundaciones y actividades benéficas. Es poco tolerante al dolor y algo materialista. Le frustran las reglas que no tienen sentido.

Fotos de Carolina
Fotos de Carolina
Fotos de Carolina
Fotos de Carolina
Fotos de Carolina
Fotos de Carolina

Fotos de Carolina

Fotos de Carolina

Más de Carolina

Big Brother Panamá

Carolina no es "la chiquilla" que todos piensan

Atención a las palabras de Carolina. Si creían que la niña era una inmadura, se están equivocando. La más pequeña de la casa, demuestra que entiende el juego, sabe cómo jugarlo y además maneja su propia estrategia. Quizás su comportamiento y la forma en la que se maneja dentro de la casa, es su...

Big Brother Panamá

Carolina agrede a Julio y podría ser ¡SENTENCIADA!

Los sistemas de ánimos están muy caldeados en la casa. Desde la gala de eliminación de la semana pasada, los chicos han tenido varios altercados entre ellos. La bomba estalló con los jamones y ahora se multiplicó por el chocolate. Carolina no aguantó y se lo tiró en la cara a Julio. Esta acción...

Big Brother Panamá

Carolina se descontroló por el reto semanal

Carolina no pudo contener el llanto al escuchar en qué consistía la prueba semanal. "Big" les impuso la orden de no decir ninguna palabras sucia y además cumplir con una coreografía en la que la chica sería la líder del grupo. 

Videos

Caro a Ángel: "Tú no me gustas, entiéndelo"

Carolina, la más pequeña de la casa le estampó un "stop" en la cara a Ángel al decirle delante de todos que ¡NO LE GUSTA!. El chitreano le dijo que sabía que estaba enamorada de él, pero que no lo quería aceptar y esto provocó la reacción airada de Caro.   

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter