Carolina muy triste, Milca no se despide de ella.

Carolina muy triste, Milca no se despide de ella.
04 de noviembre 2016 - 15:47

En una conversación que tuvo Alejandro con Carolina, él le confesó que Kathy le dijo a Milca que quien estaba enamorada de él era Carolina, situación que generó que la colonense del baturreo, celara tanto a Alejandro.

Al contarle esto, ella rompió en llanto y le dijo a Alejandro que ya entendía muchas cosas, porque Milca no se despidió de ella y eso le dolió mucho. “Ella se despidió de todo el mundo y yo estuve ahí parada esperando mi turno y me pasó de largo. Cuando yo fui a despedirme de ella, si siquiera movió los brazos y yo le tuve que dar un abrazo súper fuerte y forzado”

Le dijo muy triste y alterada que aunque ellas no fueran amigas ella si quería despedirse de ella, quiso hablar antes con Milca y no tuvo el momento para hacerlo. “Yo sentada pensando por qué no se despidió de mí, por qué será porque esto cerca de Kathy”. Y lo cuestionó diciéndole que por qué siempre es la última en enterarse.

Alejandro le contesto que ella fue la única persona bondadosa, con un corazón imenso y que ella lo repetía, su único error en la casa, fue ser quién ella era. “A mí no me importa si tu votaste por ella y ni siquiera voy a tocar ese tema, pero muchas personas crean una imagen sin que la perdona se dé cuenta y utilizándola, eso es jugar con alguien” Dijo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats