Actualidad

Carolina muy triste, Milca no se despide de ella.

Al contarle esto, ella rompió en llanto y le dijo a Alejandro que ya entendía muchas cosas, porque Milca no se despidió de ella y eso le dolió mucho.  “Ella se despidió de todo el mundo y yo estuve ahí parada esperando mi turno y me pasó de largo. Cuando yo fui a despedirme de ella, si siquiera movió los brazos y yo le tuve que dar un abrazo súper fuerte y forzado”

Le dijo muy triste y alterada que aunque ellas no fueran amigas ella si quería despedirse de ella, quiso hablar antes con Milca y no tuvo el momento para hacerlo.  “Yo sentada pensando por qué no se despidió de mí, por qué será porque esto cerca de Kathy”. Y lo cuestionó diciéndole que por qué siempre es la última en enterarse.

Alejandro le contesto que ella fue la única persona bondadosa, con un corazón imenso y que ella lo repetía, su único error en la casa, fue ser quién ella era.  “A mí no me importa si tu votaste por ella y ni siquiera voy a tocar ese tema, pero muchas personas crean una imagen sin que la perdona se dé cuenta y utilizándola, eso es jugar con alguien” Dijo.