Cena de los finalistas

Cena de los finalistas
02 de diciembre 2016 - 19:52

Llegó el momento de la cena, pero esta vez es una cena diferente porque no es de sentencia, sino para compartir los tres finalistas esta gran aventura, además de la primera cena de Carlitos.

Durante la velada, Carlitos tuvo la oportunidad de ser el anfitrión escogido por sus hermanitos. Mencionó que su comida favorita es el puré de papas.

Kathy le pregunta a Alejandro que si el cambió en alguna de sus nominaciones, el por su parte le responde “sí yo cambié en la primera, porque dije la próxima vez que me nominen quiero sentir que me nominaron por algo que yo hice o por algo que yo creí que era malo o bueno”

Carlitos cuenta que una de las nominaciones más fuertes que tuvieron fue cuando quedaron sentenciadas Kathy y Carolina y le dice a Alejo que él seguía siendo el mismo, pero al quedar sentenciado a la siguiente semana fuiste totalmente diferente.

Alejandro un poco alterado le contesta “yo también te podría decir que tú cambiaste con Quique y que yo podría estar decepcionado de ti” y agregó que no era necesario que le dieran explicaciones.

También les dijo que el confesionario era el lugar para que Panamá supiera las cosas que pasaban en la casa. Kathy le pregunta que si para él era más importante que Panamá supiera las cosas que pensabas a tus propios hermanitos y Alejo le contestó que sí.

Al final los hermanitos se dieron un abrazo y decidieron vivir y disfrutar lo que les quedaba de tiempo junto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats