Gigi quiere aplicarle la Ley de la invisibilidad a Kathy

Gigi quiere aplicarle la Ley de la invisibilidad a Kathy
11 de octubre 2016 - 18:52

Gigi está buscando alternativas para sacar a Kathy de la casa sin pensar qué tan macabro pueda ser. Le habla a Fergie, Enrique y Nelva de la Ley de la Invisibilidad, explicándoles que el rechazo es uno de los sentimientos más fuertes del ser humano, pues eso psicológicamente debilita a la persona y crea un trauma.

“No es necesariamente rechazar a la persona sino obviarla en el momento en el que habla, te paras y te vas y eso funciona y ya hay que sacarla de alguna forma”, asegura Gigi.

Para Fergie, Kathy se siente débil lo que pasa es que ella demuestra lo contrario.

Gigi asegura que es imposible que se sienta débil si llevas 5 sentencias y de las 5 se ha quedado y siente que todo Panamá la está apoyando y eso es lo que le gusta. Hay que hacer que se sienta débil, porque aquí cuando tu flaqueas te sacan, por eso fue que sacaron a Marlenis y que fue por lo que sacaron a Julio, porque el lloró frente a las cámaras, por eso se fue. “Para que funcione no puedo ser yo sola, yo puedo aplicarle la ley del hielo en todo caso, pero para que la ley de la invisibilidad funcione tiene que ser por lo menos la mitad” dijo.

¿Qué será lo que Gigi está planeando para sacar a Kathy?

Si te lo perdiste
Lo último
stats