Carlitos hace huelga de hambre.

Carlitos hace huelga de hambre.
15 de noviembre 2016 - 18:32

Luego de pensar muchas cosas sobre la llegada de Enrique a la casa, Carlitos buscando mostrar su desacuerdo con la decisión del repechaje, se declaró en huelga de hambre.

Reunido con sus hermanitos expresó “no es nada personal con nadie, me parece injusto que una persona del exterior entre”. Le comento a Enrique que ese sería el único día que le dirigiría la palabra y que quizás en Panamá podrían hablar, porque no está cómodo.

“Yo le dije a Big que iba a estar en una huelga pasiva no voy a comer, ni voy a tomar agua. No estoy molesto contigo, estoy molesto con el mismo sistema. Yo no cambiaría mi forma de ser por 25 mil dólares. Yo no estoy cómodo y es una desventaja muy grande para todos”, dijo Carlitos.

Enrique le responde a Carlitos señalándole que la principal incomodidad de todo es que no puedan saber nada del exterior. “Yo los entiendo porque si yo estuviera aquí y viene otra persona, me hubiera sentido igual que Carlitos. Y me siento mal porque para ser sinceros, la incomodidad la hubiese sentido de cualquier otra persona pero no de ti, yo te entiendo y estás en todo tu derecho. Me duele porque es Carlitos y siempre estuve pegado a él, te entiendo y las cosas que quieras hacer te las acepto” le confesó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats