Actualidad

Carlitos hace huelga de hambre.

Reunido con sus hermanitos expresó “no es nada personal con nadie, me parece injusto que una persona del exterior entre”. Le comento a Enrique que ese sería el único día que le dirigiría la palabra y que quizás en Panamá podrían hablar, porque no está cómodo.

“Yo le dije a Big que iba a estar en una huelga pasiva no voy a comer,  ni voy a tomar agua.  No estoy molesto contigo, estoy molesto con el mismo sistema.  Yo no cambiaría mi forma de ser por 25 mil dólares.  Yo no estoy cómodo y es una desventaja muy grande para todos”, dijo Carlitos.

Enrique le responde a Carlitos señalándole que la principal incomodidad de todo es que no puedan saber nada del exterior. “Yo los entiendo porque si yo estuviera aquí y viene otra persona, me hubiera sentido igual que Carlitos. Y me siento mal porque para ser sinceros, la incomodidad la hubiese sentido de cualquier otra persona pero no de ti, yo te entiendo y estás en todo tu derecho.  Me duele porque es Carlitos y siempre estuve pegado a él, te entiendo y las cosas que quieras hacer te las acepto” le confesó.