Alejandro no le cree a Ángel

Alejandro no le cree a Ángel
02 de noviembre 2016 - 14:31

Luego de dos sentencias Ángel recapacita sobre sus acciones y se da cuenta que irse no fue la mejor decisión que pudo pensar, que el hecho de tener sentimientos encontrados porque en su momento la casa les hace sentir así y fue lo que lo llevó a decir que se iría.

Le comentó a Milca y a Alejo que ya han pasado 2 meses de estar en la casa y falta poco, además afirmó que al final, él es el que sale perjudicado. “Para mí lo más difícil en mi vida es este reto y dije tantas cosas y he aprendido mucho. Si voy a salir de aquí y le pediré disculpas a cada persona que le hice daño.”

Pensó que iba hacer más sencillo, porque es “pana” y se lleva bien con todo el mundo, pero de algún modo le afecto porque se mezclan los sentimientos con el juego.

Pero a pesar de todas las cosas, Alejandro no le cree nada, y le explica a Milca que “siento que cuando yo hablo con Ángel yo si pongo de mi parte y pongo quien yo soy en la mesa, pero si tú estás abriéndote que con una persona que no lo está haciendo contigo o no está diciendo verdaderamente la verdad o diciendo las cosas con buenas intenciones, entonces estás perdiendo tu tiempo y lo que estás haciendo es que el día de mañana te metan una puñalada por la espalda”

Alejo le dijo que su conclusión es que no le cree nada, que todo es un show una fantasía una pantalla para justificar cuando está triste.

Si te lo perdiste
Lo último
stats