Lo que causa el encierro...

Lo que causa el encierro...
01 de diciembre 2016 - 10:42

Alejandro es un chico muy creativo y espontáneo, pero estar encerrado por tres meses tiene sus efectos y esta es parte de la reacción de Alejo al no tener mucho que hacer.

Empieza hacer sonidos, se vuelve avión. Dijo frases hablando solo y en voz alta “No hay dos días iguales,” “Ninguna semana es igual a otra, todas son diferentes”. Improvisa con las canciones de los artistas que están pega’os.

Además mencionó “que Sherlock decía ‘cuando descartas los imposibles, lo que queda por más improbable que sea, es la verdad’.”

También imaginó que podría ir a la casa de Big Joey Montana, porque en la casa todo puede pasar. Incluso preguntó a los televidentes qué les gustaría que se hiciera de desayuno en la casa y que le enviaran sus pedidos al inbox.

Después de mucha improvisación y de conversar solo, Alejo dijo a las cámaras que estaba ansioso por conocer a la gente que los apoya que los quiere y a los que no los quieren tanto también y le dio las gracias a Panamá.

Alejo mientras estuvo en el jardín se encontró un diente de león y le pidió a los panameños que pidieran un deseo con él y a la cuenta de tres pidieran un deseo con él.

Si te lo perdiste
Lo último
stats