Siguen las intrigas en la casa de Big Brother

Siguen las intrigas en la casa de Big Brother
05 de octubre 2016 - 09:40

No acaban de salir de un mal entendido cuando ya en otra parte de la casa hay otro y vuelve Kathy a ser la protagonista, pero en este caso con Milca. Todo parece indicar que Milca está rara con Kathy, ella como no entiende que sucede va y la confronta para saber el porqué de su actitud.

Para nadie es un secreto que los hermanitos no confían en la doctora y sus actitudes y acciones tienden a mal interpretarse, esto es parte de lo que le pasa a Milca, pues siente que Kathy siempre ve las cosas buscando generar conflictos y malos entendidos en la casa.

Milca le dijo que la escucho cuando estaba hablando de quién trata con cariño a Alejandro y quién no y esto le molestó, “Dijiste Milca lo trata bien y a veces lo trata mal y eso es intriga”.

Kathy le deja claro a Milca que no ha hablado mal de ella, y simplemente la relación que ella tenga con Alejandro y como lo trate es su asunto. Lo que no le gusta es que Alejandro le esté contando las cosas que pasan, porque se presta para malos entendidos. Y le dijo a Milca que le ha dado toda la potestad para que le diga lo que piensa o siente de ella.

¿Hasta dónde seguirá Kathy enredándose en más problemas? Qué piensan ustedes?

Si te lo perdiste
Lo último
stats