Actualidad

Kathy a Alejandro: "Ese Julio es un verdadero hipócrita"

La casa no para y los chicos buscan cualquier rincón para desahogarse y expresar lo que sienten sobre sus otros compañeros.

En este caso Kathy le contó a Alejo que Julio tiene acciones que la han puesto a pensar, y no dudo en darle singulares calificativos como: "Hipócrita", "Doble cara" y "Sinvergüenza", entre otras variantes inmencionables. 

Todo empezó desde que Marlenis y Julio tuviesen una pequeña discusión, en la que a la postre el chico se arrepintió de sus palabras y le pidió disculpas por los comentarios que le espetó.

Aunque todo había quedado en un mal trago, la doctora y el trotamundos no se quedaron callados y empezaron a recordar todas los altercados que Julio había provocado dentro de la casa y concluyeron que el era de las personas que le encantaba "prender la mecha y luego ver como todo se quema". 

Gabriela a Julio: "No todas las personas con las que hablas, te escuchan"

Pero todo no quedó allí, posteriormente Julio y Gigi se tomaron un tiempo para hablar, donde el chico comentó que quizás se precipitó al pedirle disculpas a Marlenis.

Gabriela tomó la delantera y decidió darle un consejo a su "bebé": No todas las personas con las que hablas te escuchan, aquí escuchan lo que quieren escuchar. 

¿Qué pasará luego en la casa más famosa de Panamá?