¡Kathy y Marlenis quedan sentenciadas!

¡Kathy y Marlenis quedan sentenciadas!
¡Kathy y Marlenis quedan sentenciadas!
07 de septiembre 2016 - 23:47

Noche de sentencia y cada participante tiene que contarle a Big a quiénes les darán sus votos. ¿Quieres saber qué ocurrió en el confesionario? Aquí te contamos.

Marlenis fue la primera en entrar al confesionario ella sentencia a Fergie con 2 puntos; porque no le gustan las personas que fomentan los mensajes negativos y la discordia entre los hermanos, siente que tiene cierto grado de envidia, y no es algo bueno. Y con un punto a Johnathan. Lo consideró “lleva y trae” porque crea cizaña entre los compañeros. Cuenta que a veces cuando tienen problemas con la comida hace las cosas no consulta y no es lo correcto.

Carlos fue el segundo en entrar al confesionario, sus 2 puntos son para Gabriela, asegura que la quiere mucho, pero siente que se ha alejado del grupo. Un punto a Kathy, porque le dio un motivo para hacerlo, es muy sabia, pero quiso aprovecharse de los incidentes que pasaron para sobresalir y decir cosas feas de los otros.

Carolina fue la tercera en entrar a contarle a Big sus sentenciados. Le dio 2 puntos a Marlenis porque le parece una chica sin gracia, no encuentra porque está en la casa. Con un punto sentencia a Milca, porque es escandalosa y no tiene control, pero no tiene nada en contra de ella.

Milca: Sus dos puntos son para Kathy, no le ha hecho nada, siente que es buena pero muy mandona y eso choca. Un punto a Carolina porque es muy niña, muy inmadura e irrespetuosa. No está apta para estar en casa.

Ángel: Le dio dos puntos a Marlenis, ya que ha tenido intercambio de palabras y no se llevan bien. Y uno para Nelva porque también ha tenido roce de palabras y no se siente bien con eso.

Alejandro le da 2 puntos a Paul porque es la persona más falsa de la casa, y desde el momento que lo vio esa fue la impresión que le dio, nunca lo mira a los ojos cuando le habla y siente que tiene algo que esconder. Un punto a Jonathan porque es de palabras falsas y no le gusta la gente falsa.

Gabriela: Le dio dos puntos a Kathy porque le parece falsa y se siente la mamá de todos, y uno a Marlenis porque está muy ausente, le falta más convivencia.

Paul: Sus dos puntos fueron para Alejandro porque es muy celoso con sus amigas en la casa, además es muy inseguro y un punto a Kathy, porque aunque le cae muy bien, tiene muchos conflictos con la gente en la casa, debe arreglar eso para poder convivir con las personas.

Enrique: Dos puntos para Kathy; es una excelente mujer, pero su personalidad no está acostumbrada a los diferentes tipos de carácter y su comportamiento no es el mejor. Un punto para Nelva, porque no le gusta la actitud que toma y no le agrada que alguien este encima de él, no entiende cuál es el objetivo de ella, ni a dónde quiere llegar y hasta cierto punto no le gusta su forma de ser.

Fergie: Le da dos puntos a Kathy, porque vino con la idea de ser la mamá de todos, quiere ser muy perfeccionista y no es natural. Debe mejorar ciertas actitudes. A Carolina un punto porque es una niña impresionante, le encanta tiene buena vibra, pero no tiene la edad suficiente para estar en la casa y esa ideología de ser un alma libre no es funcional.

Jonathan: Sus dos puntos fueron para a Alejandro porque es una persona que no fue sincera con él y ha tenido sus roces. Un punto para Kathy debe cambiar la manera de ser. No reconoce los errores y los justifica.

Kathy: Le dio dos puntos a Nelva pues tergiversa las cosas para crear cizaña y conflicto y uno para Jonathan, porque no es una persona sincera.

Nelva: le da sus dos puntos a Kathy porque aunque es una súper persona, cree que su forma de ser hace que las cosas no fluyan como deben ser y se nota después en la reacción.

Con un punto a Marlenis, porque es la que menos se siente en la casa, además hay personas que no tienen las mismas disciplinas que ella y no respeta las opiniones de los demás.

Julio: sentencia con dos puntos a Marlenis porque no la siente sincera, tuvo algunos roces y llegó a la conclusión detrás de esos roces había algo más y el sentimiento nunca cambio. Un punto para Nelva en sus primeros momento fue sincera, pero ocurrió un evento en el que a él no le gustó su reacción y salió su “verdadero yo”

¿Qué te parecieron las sentencias de esta segunda gala?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats