Los chicos muestran su lado más emotivo

Los chicos muestran su lado más emotivo
06 de septiembre 2016 - 08:28

La noche se puso emotiva para los habitantes de la casa, cuando "Big" les ordenó reunirse para hablar sobre sus historias de vida. Fue el momento ideal para que cada uno recordara sus vivencias familiares, el amor por sus padres, las dificultades que han pasado a lo largo de su vida, y la razón que los mantiene luchando.

Desde que llegaron a la casa de Big Brother, los habitantes mostraron su cara más divertida. Fiesta, relajo, bailes, penitencias y hasta encuentros amorosos. Pero ayer vimos su lado más humano al hablar entre lágrimas de las personas más importantes de su vida.

Ángel habló de sus abuelos y cómo lo criaron de pequeño, el cuidado y amor que su abuelo le dio y cómo el trata de devolvérselo ahora que sufre de alzheimer. Marlenis habló de su hija, de cómo ve a las personas que sufren de cáncer y cómo les afecta.

Algunos como Julio, aprovecharon las cámaras para pedirle perdón a sus padres. Pero el más emotivo fue Enrique al recordar a su madre y decir que es su "único y verdadero amor". También les aconsejó a sus compañeros que "cuiden y valoren a su madre porque el día que se va, ya no podrán decirle cuánto la amaban".

La historia de Enrique fue tan emotiva, que algunos como Julio y Milca rompieron a llorar con una tremenda melancolía.

Fue una noche para recordar el valor de la familia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats