Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 2

El debate inauguró con las primeras impresiones de los inquilinos dentro de la casa y expresando en el confesionario las primeras impresiones que tienen de sus otros compañeros. 

Dejando atrás la diversión y la intriga, Fergie entró en el confesionario para comentar lo que sentía en sus primeros días de estadía en la casa, también para hablar sobre su novio y lanzar su opinión de lo que piensa de sus compañeros hombres.

Enrique no se quedó atrás y confirmó lo que muchos ya se estaban intuyendo, se siente atraído por Fergie y Milca lo aconseja para que el mueva sus fichas, sin importar que ella tenga novio. 

Ya que hablamos de Milca ella también fue una de las protagonistas de este debate, sus sentimientos estuvieron a flor de piel al hablar sobre la relación que tiene con su papá con Alejandro, quien la aconsejó para que subiera los ánimos y demostrara su verdadera personalidad dentro de la casa. 

Alejandro y Jonathan le dieron la nota alegre a la noche con sus divertidas personalidades, uno por las ganas de ver a la selección triunfar en el partido y el otro por sus singulares coreografías que puso a la casa a bailar desde el día uno.

¡No te pierdas este lunes desde las 9pm, lo que ocurrió en la primera gran fiesta de Big Brother Panamá en nuestro tercer debate!