Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 8

Después de una intensa noche de sentencias, las emociones que se viven en la casa de Palermo no se hicieron esperar. Las acusaciones, las peleas y el recelo abundaron y nuevas estrategias comenzaron a surgir. 

Milca dejó atónitos a todos tan solo al terminar la gala, ya que llamó hipócritas a todos sus compañeros al conocer los resultados de las sentencias, posteriormente se retractó de sus palabras y pidió disculpas por las malas palabras producto de su duro carácter.

No solo fue Milca la única en demostrar su descontento con los resultados, sino que los chicos se dividieron a relatar sus impresiones. 

Pero antes de que la bomba explotase Kathy, Alejandro y Marlenis hablaron "en clave" de aquellos que posiblemente sentenciarían en la tan esperada primerísima noche.

En una nota agridulce, el cuarto rojo de Claro abrió sus puertas por primera vez, y Carolina fue la hermanita afortunada en estrenar este espacio que se convertirá sin lugar a dudas en el rincón favorito de los chicos, ya que siempre obtendrán recompensas que seguramente le levantarán el ánimo. 

¡Sigan votando para salvar a tu sentenciada favorita, llamando al 855-5000 y con sus mensajes de texto al 5000 con el nombre KATHY o MARLENIS!