Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 30

Las horas están pasando amargamente para Enrique que aún no supera que su "princesa" Fergie fuese la elegida por el público para salir de la casa, el futbolista dentro del confesionario no pudo reprimir sus emociones y le mandó un emotivo mensaje a su enamorada.

El cumpleaños de la reina del baturreo no pasó desapercibido, Milca celebró junto a sus compañeros y la sorpresa mayor se la llevó al ver a Flex dentro de la casa, el cantante le dedicó algunas canciones y llevó consigo un delicioso pastel. 

Pero no todo fue alegría, Gabriela sufrió un ataque después de toda la celebración, los hermanitos alarmados no paraban de acercarse para saber el estado de su compañera, en el estudio se empezaron a crear muchísimos rumores sobre el motivo que pudo haber ocasionado esta descompensación.

Posteriormente la prueba semanal dio inicio, en esta ocasión los chicos no solo tendrán que responder el teléfono al momento que sean llamados, sino que deberán cumplir con algunas no tan sencillas misiones, que arrancaron unas cuantas carcajadas entre los chicos.