Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 40

Casa llena en el debate de hoy, porque nos acompañó Adriana Prieto, Oris Solís, Hugo Stocker y El Pollo. La noche arrancó viendo los primeros días de Alejandro sin su inseparable Milca.

También pudimos ver a Kathy y Angel comentando algunas de las acciones de la colonense dentro de la casa y las posturas que ha tomado Alejandro a lo largo de la competencia que no son del agrado de la parejita. 

La prueba semanal ha arrancado y los chicos en esta ocasión tendrán que sacar su lado más circense al tener que entretener a Big en distintas disciplinas como malabarismo, el diábolo, el hula-hula, entre otros, y al final coincidieron todos al apostar el 40% del presupuesto.

Pero esta prueba no está siendo del total agrado de todos, no la está pasando del todo bien en su disciplina al igual que Angel, Carolina y Nelva que a pesar de ensayar con muchas ganas, aún no lo dominan del todo, a diferencia de Alejandro que si lo está consiguiendo. 

El cumpleaños de Alejandro no podía quedar desapercibido en la casa, vimos las imágenes de la celebración junto a sus compañeros y un emotivo mensaje que su familia le dejó en el cuarto rojo.