Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 45

Ser uno de los top 5 de la casa más famosa de Panamá puede representar mucha presión y es lo que precisamente le está pasando a Carlos, el que fuese uno de los participantes más tranquilos y pacifistas de la casa, vive uno de el momento más duro para el de lo que va de competencia y todo gracias a la entrada de Rommelito, situación que no ha sido del agrado del concursante.

Carlos se sinceró y expresó su malestar en frente de todos sus compañeros, aclarando que no era nada personal en contra del futbolista y que aún le tenía estima, pero su frustración fue tan grande que incluso amenazó en comenzar una huelga de hambre por el desacuerdo que le supuso la entrada del que fuese uno de los expulsados. Posteriormente el chico decidió arreglar sus diferencias con Enrique disculpándose y regalándole un objeto preciado por el.

Franklyn Robinson visitó la casa de Big Brother y puso a todos los chicos de vuelta y media con sus locuras, el presentador de Suelta el Wichi fue sin filtros y dejó que los hermanitos soltaran todas las tensiones que habían dentro de la casa, también jugó con ellos y hasta los aconsejó.

Mientras tanto en el debate Franklyn cuestionaba a los chicos sobre algunas de las acciones de los que permanecen, y la discusión no se hizo esperar.