Dale Like a Mi Baile - Pre-Show Dale Like a Mi Baile - Pre-Show

Dale Like a Mi Baile - Pre-Show

¡Revive con ganas, con fuerzas, con energía, el pre-show del programa que pondrá a todos los panameños a bailar! Descubre cuales en qué team quedó cada uno de los 12 famosos que conforman esta primera temporada. 

Pre-Show

Pre-Show

Los Capitanes bailan "Another Day of Sun"

Con este gran éxito de la banda sonora de "La La Land", nuestros capitanes internacionales demuestran que son las personas idóneas para hacer que nuestros famosos brillen con sus bailes. ¡Estuvieron grandiosos! 

Pre-Show

Assilem baila "No Speaki Spanish"

Con esta riquísima bachata, La Polla formó una verdadera fiesta en la pista de baile. Con bomba y plena deslumbró y encantó a todos.

Pre-Show

Delany baila "Bicycle"

La guerrera Delany Precilla empezó esta andadura en Dale Like dándolo todo, bailó y conquistó a los capitanes con sus movimientos de cadera y estamos seguros que en casa no pararán de repetir esta presentación. 

Pre-Show

Ñero baila "Juliana"

"Juliana que mala eres", Ñero estuvo grandioso en esta primera participación y demostró que es un hombre hecho... ¡Hecho en Panamá! 

Pre-Show

Ludwik Tapia baila "24K Magic"

El flow de Bruno Mars, más el baile de Ludwik es una combinación de impacto y sin dudas, este actor y presentador vino con con muchas ganas de impresionar y lo consiguió con creces 

Pre-Show

Colaquito Cortez baila "El cojo y la muleta"

¡Pero es que Colaquito vino ON FIRE! El hombre orquesta vino con ganas de callar bocas y en esta presentación no dejó para nadie. ¡Revívela! 

Pre-Show

Mónica Nieto baila "Perfect"

Un estilo contemporáneo es el que la pequeña del grupo nos regaló en su primera presentación. ¿Quedaron impresionados? ¡Entonces míralo una y otra vez! 

Pre-Show

Alexa Chacón baila "Express"

Actitud es lo que Alexa Chacón trajo a la pista de baile, con aires de burlesque y mucho feeling, esta experta en moda demostró que este reto está hecho para ella. 

Pre-Show

Julián Torres baila "Swalla"

Con este éxito de Jason Derulo, el soldado Julián Torres inicia su participación en Dale Like a mi Baile, con movimientos marcados y mucha determinación, el ahora bailarín del #TeamNuno deslumbró. 

Mostrar más