Show 5

Show 5

¡Revive COMPLETO el quinto show de Dale Like a Mi Baile!

Un show sorpresivo, emotivo y diferente. ¡Panamá lo disfrutó y ahora puedes revivir todo lo que ocurrió en la quinta noche de Dale Like a mi Baile!

Show 5

Revive los mejores momentos del quinto show de Dale Like a Mi Baile

¡Lo que se ve una vez y se disfruta, se ve de nuevo y se disfruta de nuevo! Así fueron los mejores momentos del quinto show de Dale Like a Mi Baile.

Show 5

Ñero nuevamente gana el duelo entre participantes en este quinto show

¡Le dicen el Ñeroneitor! Una vez más Israel Berástegui eliminó a un competidor, y de esta vez de manera unánime venció a Bugaman.

Show 5

Revive el Backstage con este divertidísimo reto de baile

¡Zapateo! ¡Risas y más risas! El Backstage de Fernando estuvo más divertido que nunca, y puso a los competidores realmente en aprietos.

Show 5

Delany baila “Let's Get Loud”

¡Rica y sustancial! Delany se dijo así misma "soy una bailarina", se la creyó, y la botó. Con esta canción, Delany se llevó el puntaje más alto de la noche.

Show 5

Assilem baila “Kulikitaka”

¡Panamá se levantó a gritar! Assilem tuvo un buen solo en "Kulikitaka" y se destacó como nunca en su trayectoria por la competencia.

Show 5

Alexa Chacón baila “Balada”

¡Reina de corazones al ataque! Alexa lo dio todo bailando y remeneándose con una buena lambada que la dejó agotada pero feliz.

Show 5

Julián Torres baila “Hip Hip Chin Chin”

¡Botándola lejos del estadio! ¡Home run! Sí señores, Julián dejó una marca real en la competencia esta noche, haciendo un solo que dejó al público  de pie.

Show 5

Ñero baila “Timbalero”

¡Zapateo en su solo y BOOM! Ñero tuvo su mejor presentación de toda la competencia esta noche, y fue justo con el "Timbalero".

Show 5

Mónica Nieto baila “Que Rico Lo Ponen”

¡Meneo, meneo, contoneo, y más meneo! La presentación de Mónica dejó a más de 4 con la boca abierta.

Mostrar más