Backstage

Backstage

¡Un Backstage MUY ácido! Mira cómo los guerreros tienen que demostrar qué tanto saben de cultura

¿Qué sale de la combinación de guerreros, gomitas ácidas, preguntas de cultura general y una Isa con ganas de hacerles maldades?

Backstage

BACKSTAGE ESPECIAL: ¿Qué pasó y cómo van a quedar Jaoko y Neka? ¿Se acabó Joneka? o ¿VOLVIÓ JONEKA?

Para nadie es un secreto la frialdad se apoderó del programa por cuenta de Joako y Neka, algo pasó que lo rompió todo y ahora nos pusimos a investigar realmente qué ocurrió y si Joneka volvió.

Backstage

¡Backstage especial!: ¿Podrán los guerreros cumplir el reto de la galleta?

¿Creen que las galletas solo son para matar el hambre? ¡NO!, bueno sí, pero también para poner a sufrir un ratito a los guerreros, y verlos tratar de ser expresivos con el rostro. ¿Qué tal? ¿Quién lo hizo mejor?

Backstage

¡BACKSTAGE ESPECIAL!: El mundial se tomó Esto Es Guerra con cruel penitencia

¿Querían Mundial? ¡Demuestren qué tanto saben del mundial! Y mientras la fiebre sigue, Isa se puso a hacerle maldades a los guerreros que fallaban en las preguntas.

Backstage

¡Backstage dedicado a los mejores fans del mundo: Los de Esto Es Guerra!

Las vacaciones nos dejaron grandes recuerdos, como este backstage con nuestro público, los responsables de nuestra felicidad.

Backstage

¡Backstage de baile! ¿Cuántos likes les darías después de este reto a los guerreros?

Les pedimos disculpas anticipada por lo que van a ver jajajaja. ¡La pregunta real!: ¿Cuál fue tu absoluto favorito en este reto de baile?

Backstage

Backstage: "¿Qué tanto saben los guerreros de la Sele de Panamá? ¡Vamos pa'l Mundial!

No todo es gritar en el estadio y usar la camiseta, un verdadero fanático de la Sele sabe estas cosas. ¿Las sabrán los guerreros?

Backstage

¡Backstage!: Tocó hacer charadas del recuerdo y con esto te reventarás de risa

¡Jajajaja! ¿Quieren tratar de adivinar con los guerreros quiénes son los del inicio? ¡Por cierto, no podemos evitarlo es que son malitos malitos haciendo mímicas!

Backstage

Backstage: "Reto de compatibilidad entre los guerreros" ¡Aquí fluyeron!

Parejas oficiales, exparejas, parejas en duda y los que deseamos que sean pareja... ¡Señoras y señores este backstage está para verlo y verlo de nuevo con lupa!

Mostrar más