Hecho en Panamá 10 de Agosto de 2019 Hecho en Panamá 10 de Agosto de 2019

Episodios

Hecho en Panamá 10 de Agosto de 2019

Mi gente en el programa de este sábado 10 de agosto, nos trasladamos a Villa Rosario de Capira para que conozca a doña Elvira Paredes, una Panameña Echa Pa Lante de 110 años que aportó mucho a la educación.

Kenneth Pérez se fue a la comunidad de Las Tablas y conoció a Diego Ernesto Jaén Frías, un Zambito Bellaco que, con tan solo 9 años de edad, sabe tocar el tambor, la caja y está aprendiendo a tocar el acordeón. ¡Vea todo un prodigio de la música típica!

En la Fonda de Hecho en Panamá Mamá Tuty y La Vieja Lecha nos enseñan a preparar una sopa de jarrete al fogón. ¡Vea el gusto!

Vea, Lucho se fue hasta Las Tablas Abajo para conocer a Eulogio García de 92 años, quien dedicó su vida a la agricultura, sembrar arroz, maíz y yuca. Don Eulogio a sus 92 años le encanta el grito campesino.

En el Timbo al Tambo, Giseelle fue a Chepo para aprender el proceso de confección de queso artesanal en casa.

En Conociendo Panamá Lucho Pérez fue a Boquete y recorrió la Finca Eco Jardín Temático El Explorador. Mientras que Joseline en El Timbo Al Tambo llegó a Arraiján, donde la señora Mary Acosta, una artesana que confecciona todo tipo de prendas y deja plasmadas sus raíces Ngäbe Buglé en cada una de ellas.

Estuvimos en una cacería del pez León en Buena Aventura de Colón y en la presentación de la reina del Festival del Tambor y la Pollera de San José de Las Tablas.  Esto y mucho más en un programa Bien Hecho.