Ianna Borrell

Fundación Doctor Yaso Panamá

Madrina: Siria Miranda

Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

Doctor Yaso Panamá, es la primera fundación en nuestro país de payasos hospitalarios capacitados para aliviar el sufrimiento de niños, y adolescentes pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown.

“Se trata de una acción terapéutica mediante la cual llevamos amor y sonrisas a una habitación, en la que se encuentran personas vulnerables física y emocionalmente por una enfermedad”. Más de 15 mil niños han sido alcanzados por la alegría y la esperanza que los payasos hospitalarios les llevan en sus momentos más difíciles.

Doctor Yaso Panamá actualmente cuenta con 130 voluntarios entrenados, que realizan visitas a hospitales, instituciones de salud, casas hogares y asilos. El objetivo inmediato es que la Fundación avance hacia la sostenibilidad con proyectos para la captación de recursos.

Nuestros Héroes

Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá

Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá

Ianna Borrel está convencida de que el estado de ánimo es determinante en la recuperación física y emocional de cualquier persona. Así le dio vida a Doctor Yaso Panamá. Una fundación de payasos hospitalarios capacitados para aliviar el sufrimiento de niños y adolescentes. Más de 15mil niños han sido alcanzados por la alegría y el amor de estos voluntarios.

Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá

Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá

La Fundación Doctor Yaso Panamá-Payasos de Hospital, es la primera en nuestro país de payasos hospitalarios capacitados. Su profundo espíritu social y humanitario fue el motor que impulsó a Ianna Borrel a emprender esta hermosa iniciativa, que ya tiene 3 años en Panamá.