Farándula

"Big Brother" está revolucionando a todo Panamá

Controversias van y controversias vienen, aceptaciones y de todo tipo de opinión ha generado "Big Brother Panamá". Un contenido dirigido a personas con criterio formado.

De qué se escandaliza la sociedad, de ver en vivo a través de un app escenas que son cometidas a diario por nosotros. Es obvio que "Big Brother" refleja la vida real de las personas. 

A parte de la diversión, la convivencia y sobrevivir por 90 días sin comunicación externa, solo los habitantes de la casa pueden tener comunicación entre ellos, nos enseña, que el ser humano vive su vida real atrapado en la tecnología.

La conspiración, la traición, la pasión, la envidia, son sentimientos que rodean a las personas; así como el amor, la comunicación, la diversión, el liderazgo, la unión; son factores que también forman parte del diario vivir. Esto es lo que ves en "Big Brother" una novela que refleja la vida real en vivo a través de cámaras ubicadas de forma estratégicas en la casa.

Retos, competencias y hasta alianzas, se formarán poco a poco en la casa de "Big Brother" y usted debe bajar ya la app en su celular y seguirnos a través de @bigbrothertvn para no perderse nada de lo que ocurre con los participantes.