Farándula

kylie jenner viene muy atrevida y sensual con calendario 2017

La portada muestra a una Kylie rubia usando ropa interior de encaje y una corona, mientras que la contraportada la muestra echada en el suelo con una boa constrictor alrededor de su cintura. Kylie después enseñó su foto de abril. 

Kyllie Jenner y su sexy calendario. Kyllie Jenner y su sexy calendario.

Kyllie Jenner y su sexy calendario.

Sus fotos son la sensación. Sus fotos son la sensación.

Sus fotos son la sensación.

la portada del calendario de Kylie Jenner la portada del calendario de Kylie Jenner

la portada del calendario de Kylie Jenner

La portada muestra a una Kylie rubia usando ropa interior de encaje y una corona, mientras que la contraportada la muestra echada en el suelo con una boa constrictor alrededor de su cintura. Kylie después enseñó su foto de abril: "Quiero que el resto de las fotos sea un secreto porque quiero sorprenderlos", dijo. "Eres la m**dita bomba, Terry"

El calendario estará compuesto por "fotos exclusivas de Terry" y estará disponible en KylieJennerShop.com desde el 10 de diciembre.

Terry ha trabajado con muchos de los miembros de la familia Kardashian, como Khloé, Kim, Kourtney, Kris Jenner y Kanye West. También fotografió a Kylie para la edición de septiembre de 2015 de la revista Galore, publicada un mes después de que cumpliera la mayoría de edad.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 19 años, debutó en su Instagram y Snapchat su nuevo calendario. El domingo les dio un vistazo a los fans de su sesión de fotos con el aclamado y controversial fotógrafo Terry Richardson.

 Kylie Jenner la chica además de hermosa es toda una empresaria, porque con solo 19 años ya tiene una linea de maquillaje, tiene una linea de lencería, saca un calendario que por cierto es muy sexy, y es imagen de varias campañas publicitarias.¡Divina la niña!.

Kylie Jenner Kylie Jenner

Kylie Jenner