Videos y Reportajes

"Zulema Reyes" es una guerrera contra el cáncer de mama y es ejemplo de fuerza ¡Conoce su

Las cámaras de Jelou llegaron hasta El Crisol, para entrevistar a una mujer guerrera, se trata de Zulema y de la lucha que enfrenta cada día desde que le diagnosticaron cáncer de mama.

Las mañanas inician con mucha actividad física y un rico desayuno que contenga todos los nutrientes, luego se prepara para ir al trabajo lo más hermosa posible, ya que, no ha dejado que la enfermedad decaiga su estado de ánimo.

Zulema nos compartió que cuando recibió su diagnóstico, que anunciaba un: " Carcinoma Maligno Agresor Grado 3 Avanzado" no se lo esperaba y sintió impotencia.

Tras el diagnóstico, Zulema se sometió a una Mastectomía y a tratamientos de quimioterapias: 12 rojas y 12 blancas. Actualmente lleva 22 radioterapias y debe cumplir 30, haciéndole falta 8 para culminar su tratamiento.

Su familia y compañeros de trabajo han sido su fuerza motora, además, come saludable y lleva una dieta balanceada en frutas y vegetales.

Correr le ha cambiado la vida y seguirá con esa rutina de ejercicios siempre, su consejo a las mujeres es directo y claro "Estar joven no te exime del cáncer, auto examínate y pendiente de cualquier cambio para que rápidamente se tomen las medidas necesarias".