Bienestar

Bienestar

¡Descubre los alimentos que pueden ayudarte a reducir el estrés!

Hay alimentos, que gracias a sus propiedades, ayudan al organismo y pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Somos lo que comemos, se suele decir. Pero, ¿cómo nos hace sentir la comida? Hemos investigado para averiguar qué alimentos benefician y favorecen nuestro estado anímico, ¡y los hemos...

Rutinas

Rutina "full body workout" con Melissa Piedrahita, para el #EfectoMela

Melissa vino con todo para arrancar la semana con energía, y nos enseñó esta super rutina para entrenar todo el cuerpo. ¡Da resultados de una vez! 

Rutinas

¡Ejercicios en Pareja! Tiene muchos beneficios para la salud física y emocional.

Si eres de las personas que les da pereza hacer ejercicio sola,(o) pues te vamos a mostrar una serie de ejercicios que puedes practicar ya sea con tu novio(a) esposo(a), amigos. Porque se vuele divertida y depende de dos personas para practicarla. 

Nutrición

¿Cómo evitar el malestar estomacal este mes?

Con este mes de diciembre,  la comida es uno de los puntos débiles de todos.  A cada casa a donde lleguemos, nos ofrecen comida y qué decir de la reunión de familiares y amigos.

Nutrición

Cómo evitar subir de peso en Navidad

Para nadie es un secreto que este mes de diciembre es inevitable subir de peso, desde que llega el 24 en todas las casas hay comida en cantidad y cómo decir que no.

 

Rutinas

¿Problemas de postura ? Fortalece tu espalda con Melissa Piedrahita

No te compliques, usa cosas que encuentres en tu casa como un simple galón de pintura para hacer los ejercicios y fortalecer tu espalda. 

Rutinas

Melissa Piedrahita nos entrena para que tengamos cuadritos en el Abdomen!

Melissa Piedrahita nos da una rutina power ABS para trabajar el abdomen, para que tengamos un estomago plano, una rutina básica pero no fácil porque el esfuerzo que ejerces vale la pena. 

Rutinas

Melissa Piedrahita nos muestra una rutina sencilla para trabajar tu espalda

En la tanda fitness, la dueña del #EfectoMela nos enseña cómo  trabajar abdomen y espalda usando como peso cosas sencillas que encuentras en casa como  botellas de agua.

Mostrar más