Más de Cita Médica

Sexualidad Femenina

¡Cuando el tamaño si que importa! Qué hacer cuando está muy grande el amigo...

¿Tu chico ha sido agraciado por la naturaleza? ¿Su miembro es demasiado grande y no sabes cómo manejarlo cuando tienen relaciones? ¡Aquí te dejamos unos tips para que eso no sea un impedimento para disfrutar! 

Sabías Qué

5 hábitos y 5 frutas que te engordan y que seguramente no sabías

Existen múltiples artículos y estudios que abarcan estos temas, con teorías basadas en análisis científicos de prestigiosas Universidades, pero hoy, después de leer mucho sobre el tema, te resumimos en dos listas, 5 hábitos y 5 frutas que debes evitar en exceso.

Sabías Qué

¡Comer helado! Tiene grandes beneficios para los enfermos de cáncer

¿Quién diría que comerse helado con toda la cantidad de calorías que tiene, podría darles una mejor calidad de vida a los pacientes con cáncer?

Sabías Qué

¿Por qué la “Vitamina D” es tan necesaria para la mujer?

Sabías que las mujeres son más propensas a tener deficiencia de Vitamina D y esto puede ser una de las causas de los muchos problemas de salud que padecemos.

Cita Médica

Se acabaron las fiestas. ¡A quemar calorías!

Se acabaron las fiestas de fin de año y te diste gusto comiendo. ¡Claro! ¿Cómo resistirse a todas esas cenas en casa de familiares y amigos,  en donde te sirven de todo?

Sabías Qué

¿Conoces la alergia al frío?

Así como existen diferentes tipos de alergias, entre las más conocidas como a los mariscos, a las abejas, a la penicilina. ¿Sabía usted que existe alergia al frio?

Sabías Qué

¡Remedios efectivos para la resaca!

¿Quién no ha vivido los efectos de una resaca? Uff es una sensación angustiante, terrible y poco recomendable. Recordemos que esta sintomatología está caracterizada por: deshidratación, pérdida de concentración, dolores de cabeza, irritabilidad, sensibilidad al sonido y a la luz, así como fatiga...

Mostrar más