Cómo identificar si tu pareja o el que te gusta es un donjuán

Cómo identificar si tu pareja o el que te gusta es un donjuán
Cómo identificar si tu pareja o el que te gusta es un donjuán
María Isabel Muñoz - @mariaisabelmzc
04 de abril 2017 - 18:31

Nada en esta nota es garantía de que ese chico sea un completo donjuán, pero, hazle caso al viejo refrán que pocas veces se equivoca: "cuando el río suena, es porque piedras trae", y si son varias las señales, ¡cuidado!

Te lo desglosaremos en varios puntos para que vayas colocándole “check”:

  1. Se sabe atractivo y comenta que otras lo miran, o te cuenta si le han dicho guapo, cuida demás su imagen para salir a lugares (sobre todo si no va contigo).
  2. No se interesa tanto por ti, no te pregunta por tu vida más de lo necesario, y no recuerda detalles que tengan que ver solo contigo (nombres de tus allegados, datos de tu vida, cosas que te gustan o disgustan) … Esto podría ser, tanto por egocéntrico, como porque no le importas tanto, o en todo caso porque tiene mucha información que almacenar, o sea otras chicas.

Resulta que muchas veces no está disponible para ti, o tiene “muchos compromisos” que le impiden verte.

  1. Tiene muchas amigas o “pasieras”. Sí, sabemos que esto suena a cliché, pero en efecto si tiene muchas amigas y ninguna es desde hace mucho tiempo, o simplemente no tienen historia de amistad, es probable que sean conquistas en pausa.
  2. Tiene fama de mujeriego. Ya te lo dijimos, cuando el río suena es porque piedras trae, si muchas personas te dicen lo mismo, ¿todas están en complot o equivocadas?
  3. No te permite conocer mucho de su rutina o su diario vivir. Esto a todas luces es para que no le sigas la pista y así sea más fácil mentirte.

Tiene absoluto misterio en cuanto a su teléfono, llamadas que recibe, chats que le llegan cuando está contigo, mensajes en redes sociales, entre otros parecidos.

  1. Aún frente a ti, tiende a comportarse coqueto con otras chicas. ¡Ojo! Una cosa es ser amable y caballeroso (tampoco te pongas paranoica), pero hay límites.
  2. Cómo te trate frente a sus amigos y conocidos es muy importante. Un hombre mujeriego no le da importancia o notoriedad a cada una de las chicas con las que está. Así sabrás si eres una más.
  3. No avanza ningún paso en la relación, hasta donde llegaron ya sea saliendo o novios pero “empezando”, ahí se estanca.
  4. No le gustan las sorpresas, mucho menos que aparezcas sin avisar.
  5. Te pide que no lo llames o le escribas en cierto horario o ciertos momentos.
Si te lo perdiste
Lo último
stats