Chifeando el Tranque
En vivo
Siempre estamos en el dilema de qué color de traje ponernos a la hora de una fiesta y más para esta época. Para poder escoger el color de un vestido que te quede bien, lo principal es conocer el tono de piel y al tipo de actividad que vas a asistir.
Aquí por medio de los colores te contaremos qué te conviene más para esa ocasión especial.
ROJO: es uno de los colores que denota fuerza y dependiendo del tipo de tono, desde el rojo intenso hasta el vino, puede reflejar alegría, y pasión. Es el mejor color para empezar el nuevo año.
Lo bueno de este color que es que le queda bien a todo tipo de piel.
Si el rojo es azulado (cerca del tono rubí) le queda mejor a las pieles blancas con tonos de piel frio.
Si el rojo que es amarilloso (más cercano a un coral), le quedará mejor a las mujeres trigueñas o morenas con tonos de piel cálido. Puedes combinar con accesorios dorados.
VIOLETA: es un color que en sus diferentes tonalidades es muy elegante y chic. En telas como satín o seda satinada resaltan este color haciéndolo ver mucho más llamativo.
Es especial para las pieles blancas de tonos fríos y las trigueñas. Combínalos con accesorios en tonos plata.
DORADO: Este color es para cualquier tipo de festividad, es el clásico por excelencia en especial para eventos nocturnos.
Los dorados son para las que las morenas o trigueñas de piel bronceada se luzcan.
Compleméntalos con zapatos negros o cafés con joyas como las perlas o diamantes otro buen complemento para un look más funk opta por accesorios de tono negro.
PLATA: Este es otro de los protagonistas de esta temporada, más en las horas nocturnas. A diferencia del dorado este color le va muy bien a las mujeres blancas o trigueñas de tono de piel frío. Es ideal para usar con lentejuelas o telas que brillen para que luzcas muy glamurosa.
Combínalo con joyas en tonos negro, violeta, azul o plata, piedras como el Zafiro o la turquesa son recomendables para complementar este color. Evita combinarlo rojos, coral o amarillo.
NEGRO: es el color más versátil y elegante.
Su ventaja, le queda bien a todas las pieles. Puedes combinarlo con cualquier tipo de accesorio, dependiendo del estilo del vestido.
Si escoges ese color para tu cena de Navidad o para la noche de Fin de año, es recomendable que tus zapatos, bolso y joyas sean en otro tono y se convierten en los protagonistas de la noche.