Belleza

¡Maquillaje con brillo, atrévete a usarlo!

Crear un ojo ahumado con sombra con brillantina es una forma excelente de crear una mirada sensual y dramática. Existe una amplia gama de sombras con brillantina de donde puedes elegir. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el color de la sombra que quieres. Por ejemplo, si tratas de crear un estilo más sutil, prueba con una sombra que sea semejante al tono natural de tu piel. Este método hará que parezca que tus ojos brillan.

  • Si quieres resaltar el color de tus ojos, la sombra con brillantina puede ayudarte a hacerlo. Para hacer que los ojos marrones resalten, usa un tono crema. Para destacar los ojos verdes, prueba con una sombra de un tono rojizo.
  • Puedes usar cualquiera de estas paletas de colores para crear un ojo ahumado. El gris también es excelente para los ojos ahumados y funciona con todos los tonos de piel.
  • El maquillaje para ojos con brillantina tiene muchas presentaciones diferentes. Puedes comprar sombras en lápiz, polvo o gel.
  • Si esta es la primera vez que usas brillantina, trata de comprar una paleta de sombras de ojos. Esto te permitirá experimentar con varios tonos.

Maquillaje con brillo Maquillaje con brillo

Maquillaje con brillo

Cuando hayas elegido la sombra con brillantina que más te agrade,  tomate tu tiempo para sacar el estilo de maquillaje que buscas. Asegúrate de tener todos los implementos necesarios, lo primero que vas a necesitar es

  • Sombras de tu elección.
  • brochas para aplicar las sombras.
  • Base primer.
  • Unos pañuelos de papel para limpiar cualquier resto de brillantina.
  • Asegúrate de tener a la mano un desmaquillador suave para ojos en caso de tener que eliminar la sombra y empezar de nuevo.

Empezamos  aplicar la prebase para sombras, hay algunas que son liquidas, otras en gel o en polvo, la vas aplicar con la yema del dedo sobre el parpado, esto ha´ra que tu sombra dure  más. 

Base para sombras Base para sombras

Base para sombras

Cuando ya hayas puesto la base,  es el momento aplicarte la sombra, coloca una sombra mate en el parpado y en la cuenca del ojo una sombra más oscura para crear profundidad. 

Luego vas a colocar la sombra con brillantina en el parpado, puedes hacerlo con ayuda de tu dedo para que se quede más impregnado. 

Vas a colocar también el la parte de abajo de los ojos. 

Si tienes los ojos muy juntos puede crear un efecto de realzar la mirada colocando sombra brillante en el lagrimar.

Para  culminar con tu look coloca delineador negro y unas pestañas postizas serian súper recomendables. 

Ojos-brillos Ojos-brillos

Ojos-brillos

Ya lo sabes si quieres impactar con un look diferente atrévete a usar brillos, recuerda que este maquillaje es un estilo de maquillaje para  la noche.