Moda

No siempre los accesorios deben ser del mismo color ¡Atrévete a combinarlos!

Siempre le escuchaba a mi madre el dicho de que los accesorios tenían que ser el mismo color. Esto se debe a que en los ochenta y noventa era una regla de la moda usar los accesorios del mismo tono, especialmente la cartera y zapatos. Hoy en día rompemos el mito y jugamos con las diferentes combinaciones que se pueden hacer.  

▶ Plateado y dorado: esta es una de las más arriesgadas, pero puede funcionar de muchas maneras. Mi recomendación es llevarla en pulseras anchas y delgadas, una encima de otra, con una vibra gitana. Puedes también lograrlo con varios collares delgados y de dijes pequeños, uno encima de otro.  

▶ Correa y zapatos: con la manera de llevar la moda hoy en día el bolso y los zapatos no necesariamente tienen que ir a juego. Puedes jugar con la tendencia "bloque de color" o "color blocking" y combinar zapatos azules con bolso rojo, o jugar con diferentes colores neutrales como: beige, terracota y verde olivo. Siempre busca que estos vayan a juego con tu look.  

▶ Joyería y zapatos: Es muy común ver cómo queremos combinar un par de zapatos con joyería que sea del mismo color. Si tenemos collares y aretes azules, los zapatos de ese tono, cuando en realidad estas piezas nos permiten jugar con nuestra imaginación, incluso usándolo como excusa para usar estampados.