5 reglas de moda que puedes romper

5 reglas de moda que puedes romper
5 reglas de moda que puedes romper
Tharyn Jiménez V.
08 de mayo 2016 - 23:51

Las tendencias de la moda varían dependiendo de la temporada y muchas prendan vuelven a tener protagonismo, mientras que otras simplemente no pasan de moda. Pero a la hora de combinarse hay ciertos temores: ¿cómo se verá? es uno de ellos. Aquí, les decimos cómo puedes llevar ciertas piezas y que las mismas vayan acorde a la ocasión.

Para estos tiempos las reglas de la moda no existen y nada está escrito en piedra, por lo que te presentamos 5 dudas que pueden pasar por tu mente a la hora de escoger qué ponerte.

Llevar más de un print no combina.

Arriesgarse es la clave para tener un outfit divertido y a la moda.

Una de las prendas que puedes combinar en esta temporada son las flores con rayas, pero al mezclar estas piezas recuerda que un print tiene que ser un poco más pequeño para que no esté tan cargado, no temas arriesgarte al momento seleccionar los colores y conviértete en la chica edgy de la fiesta!

¿Quién dice que no se pueden llevar tenis con vestido?

Un toque diferente para llevar tenis son los vestidos, dependiendo del vestido que vas a usar… Los tenis blancos están muy de moda, pero los puedes usar de cualquier color. Por lo que atrévete a usar tus zapatillas favoritas, verás que le darás un look completamente diferente y de esta forma puedes lucir a la moda y estar comodidad al mismo tiempo.

El negro con azul marino no combinan

Según tendencias anteriores, colores neutros como negro y azul marino; café y negro no podían combinarse en un mismo look.

Pero para estos tiempos la moda ha cambiado tanto que se convierten en un look vanguardista Intenta utilizar estos tonos básicos en la oficina.

¿Hay que combinar zapatos y vestido?

Aunque combinar los zapatos con el outfit que escojamos, está permitido sacar tu lado más creativo, y dejar los zapatos negros o los camel por algo más rebelde.

Utilizar colores vivos puede darle a tu vestido un cambio de 180 grados, y si no sabes qué ponerte, los tonos nude siempre te salvarán.

Los Chalecos de piel, no van con vestidos

Antes dependiendo de la ocasión los chalecos eran un complemento fantástico, pero ciertos de ellos como el de piel o peluche no podían combinarse con cualquier prenda de vestir…. Sin embargo eso ya es cosa del pasado, pues puedes combinar los tonos neutros, con tus vestidos con diferentes tipos de tela, y chalecos largos para lograr la tendencia en capas y evitar el frío con estilo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats