Ocio

¿Qué veo?

Conociendo más a Laurentino Cortizo

Hoy recibimos en el programa al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino "Nito" Cortizo y pudimos conocer más sobre su familia y sus aspiraciones. 

¿Qué veo?

¿Quién será el más olvidadizo entre Nito Cortizo y su esposa Yazmin?

Pusimos en un aprieto al matrimonio Cortizo al preguntarle algunos temas como ¿Quién es el más olvidadizo o quién es el primero que dijo "Te amo" y otras cosas más? 

¿Qué veo?

Laurentino "Nito" Cortizo improvisa un discurso presidencial con nosotros

Pusimos a prueba la capacidad del candidato presidencial Laurentino Cortizo con una serie de palabras para imaginarnos un discurso en caso de que gane la ansiada silla. 

¿Qué veo?

Los presentadores juegan al amigo secreto

El juego más esperado durante las navidades llega a Jelou y los regalos más divertidos no pudieron ser. ¡Mira los regalos que recibieron los chicos! 

¿Qué veo?

Eddy y Carolina se lanzan en cartón desde el Administration Building

¡Un reto sin precedentes y totalmente en vivo! Diviértete con toda la travesía y el reto que Carolina y Eddy hicieron en el Administration Building. 

¿Qué veo?

Japanese relata todo lo que le ocurrió en su accidente

Japa llegó al estudio después de viralizarse con un video en el que se accidentó mientras cantaba en el asiento de copiloto. Nos relató como lo vivió y su primera impresión ante el aluvión de memes al que fue víctima. 

¿Qué veo?

¿Sabrá Rómulo Roux improvisar un discurso presidencial? ¡Lo ponemos a prueba!

El candidato presidencial Rómulo Roux no podía pasar por Jelou sin pasar por nuestros divertidos juegos. ¿Qué opinión tendrá sobre la legalización del cannabis o sobre la pena de muerte? ¡También lo pusimos a improvisar un discurso con algunas palabras que elegimos! 

¿Qué veo?

Rómulo Roux y su esposa Vicky Heurtematte juegan al test de parejas

¿Quién fue el primero que dijo "Te amo" en esta relación?, ¿Quién es el más celoso?

Le hicimos este test al candidato presidencial Rómulo Roux que en compañía de su esposa Vicky visitaron Jelou y se divirtieron a lo grande. 

Mostrar más