¡Esas várices en las piernas no las soporto! No te preocupes que hay solución

¡Esas várices en las piernas no las soporto! No te preocupes que hay solución
01 de septiembre 2016 - 14:24

Si eres de esas mujeres que las várices se han vuelto tu dolor de cabeza, presta atención a las recomendaciones de la Doctora Sasha, especialista en medicina estética.

Primero pasemos a conocer qué son las várices: son la dilatación, alargamiento y torcedura de las venas superficiales de las piernas.

En las venas varicosas se produce un estancamiento de la sangre, que provoca gran dificultad en el retorno de la sangre hacia el corazón, lo que ocasiona molestias como hinchazón, pesadez, quemazón y dolor en las piernas.

Además de resultar anti estéticas, las varices pueden ocasionar diversos síntomas y dar lugar a complicaciones. Lo mejor, sobre todo si tienes factores de riesgo, es tomar medidas para prevenir su aparición.

Las siguientes situaciones pueden ser factores de riesgo que predispongan a la aparición de varices:

Las varices tienen cuatro grados o tipos:

Varices Grado I o varículas

En esta etapa, se ven en algunos sitios y a través de la piel, las venas finas de color violáceo. A veces pueden tener forma estrellada, y se denominan arañas vasculares. Por lo general son únicamente un problema de tipo estético pero, en determinadas ocasiones, pueden producir sensación de pesadez y cansancio en las piernas.

Varices Grado II

Las venas se van haciendo más visibles y empiezan a notarse los primeros síntomas como:

Varices Grado III

Las venas están más dilatadas y tortuosas. Los síntomas van aumentando progresivamente, y aparece hinchazón y edemas y cambios de coloración en la piel.

Varices Grado IV

Aparecen zonas eczematosas y úlceras. Las úlceras son difíciles de tratar y pueden infectarse con facilidad.

Algunos remedios naturales para las várices son:

Si te lo perdiste
Lo último
stats