¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto? ¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto?

¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto?

Los sueños y anhelos de todos nuestros "teams" son el motor que los empuja a ir en búsqueda de concretarlos.
Nuestras estrellas, nos comparten las metas y propósitos que tienen para el futuro y los esfuerzos que están haciendo para hacerlos realidad. 

Retos

Ver más

Más videos exclusivos

Exclusivo

El Team González juega al Pastelazo

Rocío y Bleixen se enfrentan este juego divertidísimo, donde las risas no hicieron falta para nada. Las chicas se batirán en un duelo donde ninguna quiere llevarse el pastelazo en la cara. ¿Quién habrá ganado? 

Exclusivo

Backstage - Oye Mi Canto, Gala 6

Vivimos la sexta gala con emoción y mucha alegría. Revive todo lo que sucedió tras bastidores en este backstage gracias a Pizza Hut. 

Exclusivo

¡Marianne descubre para que funcionaba el cassette!

Le pusimos un reto a Marianne y era descubrir cual era la función en conjunto de un cassette y un lápiz. Su mamá, Zamarina, también estuvo para desvelarle la verdadera utilidad. 

Backstage

Backstage, Oye Mi Canto Gala 5

Las emociones se apoderaron de la gala 5 de Oye Mi Canto, apoyando a la selección, pero, detrás del escenario, los nervios se apoderaron de todos los teams, a solo minutos de empezar la gala.
¿Quieres saber que pasó? ¡Disfruta del backstage, gracias a Pizza Hut! 

Exclusivo

El Team Samaniego juega al Pastelazo

En este divertidísimo reto, Mellody y Marigel juegan pastelazo, donde tendrán que probar su suerte a ver si no les toca mancharse de crema batida. ¡Entérate quien fue la ganadora! 

Exclusivo

El Team Salazar juega Jenga

Una competición reñida vivimos en la tarde de juegos, cuando Danys y Paul del #TeamSalazar, llegaron totalmente concentrados y con ganas de vencer en esta partida de Jenga. 

Backstage

Backstage - Oye Mi Canto, Gala 4

Nuestro minireportero se recorrió medio Teatro Assa para ver todos los entresijos que ocurrieron en la Gala 4 de Oye Mi Canto, en la cual los teams se volvían a reunir. 
¡Descubre todo lo que pasó detrás de cámaras aquí, gracias a Pizza Hut! 

Exclusivo

Mejores Momentos - Oye Mi Canto, Gala 3

Mira algunos de los momentos que llenaron esta gala de alegría y mucha emoción. Gracias a KFC 

Exclusivo

Backstage, Oye Mi Canto, Gala 3

¡Disfruta lo que sucedió tras bastidores, del tercer show de Oye Mi Canto!

Los pequeños se apoderaban del escenario esta semana. ¿Estarían nerviosos? ¡Deja que nuestro mini reportero nos saque de esa duda gracias a Pizza Hut! 

Exclusivo

¡Vive más del Family Room de KFC en la segunda gala!

¡Mucha alegría se vive en el Family Room de KFC, donde las emociones no tardaron en surgir, y el apoyo de los familiares no se hace esperar! 

Mostrar más