Retos

Exclusivo

#TeamRamos Zamarina y Marianne

Las chicas del #TeamRamos demostraron que se conocen en el juego de "Charadas", ambas tuvieron que demostrar su conocimiento sobre preguntas generales ¿Cómo les fue descúbrelo aquí? 

Exclusivo

#TeamHilton Kevin y Omar

Y para los que sí fue un tremendo reto la prueba que les pusimos fue para el #TeamHilton Kevin nos confiesa que ningún deporte es lo suyo, el mejor se queda con el canto y para su papá Omar el baloncesto es su deporte favorito. Pero al final ¿Quién dominó más tiempo el balón?

Exclusivo

#TeamKarwat Milena y Zofia

Para Zofia su mamá "Milena" es como la mujer maravilla siempre le gusta ayudar a los demás. Y para Milena Zofia es su mayor tesoro, descubre como le fue a este team en el reto que les pusimos juntas.

Exclusivo

#TeamGonzalez Rocio y Bleixen

A Bleixen y Rocío les encanta jugar con masilla, descubre cuál fue la figura que tuvieron que hacer juntas. Y adivinen para el #TeamGonzalez pasar tiempo juntas es una de las cosas que más valoran ambas. 

Exclusivo

#TeamAcosta Ricardo y Daniella

Para Ricardo su hija Daniella es el orgullo más grande que tiene en su vida, ella es una niña obediente, estudiosa y muy carismática. Daniella a los 4 años canta por primera vez junto a su padre, es en ese momento cuando descubren el talento de la pequeña. Conoce más del #TeamAcosta aquí. 

Exclusivo

#TeamSanchez Lourdes y Lourdes Zofia

Para Lourdes Zofia todo lo que su mamá le da es muy importante, el tiempo que pasan juntas lo aprovechan al máximo. Miren el reto que tuvieron que enfrentar juntas ¿Quién domina más tiempo el hula hula? 

Exclusivo

#TeamSamaniego

La prueba para el #TeamSamaniego no fue nada fácil, a Marigel y Mellody les tocó jugar "Charadas" y sincronizarse para responder en el menor tiempo posible las respuestas correctamente ¿Habrán logrado superar el reto? 

Exclusivo

#TeamOlmos Zulay y Melvin

La pequeña Zulay es cariñosa, siempre le gusta estarle dando abrazos a su papá y una de las cosas que más le gusta hacer con el es las tareas de matemáticas. Descubre todo lo que nos contó este team.

Exclusivo

#TeamValdivieso Diego y Erick

El #TeamValdivieso tienen sus dotes en el dominio del balón, pero a Dieguito le hace falta un poco más de práctica para poder ganarle al papá.

Mostrar más