Gala 3

Gala 3

Oye Mi Canto - Gala 3

El turno de los pequeños de apoderarse del escenario llegó, los 9 participantes que aún permanecían en Oye Mi Canto, dieron lo mejor de cada uno para encabezar la tabla de posiciones y por supuesto, las emociones no tardaron en llegar, en el momento que la segunda eliminación de la temporada se...

Gala 3

Presentación Paul Salazar | Tercera Gala

Enamorando a todo Panamá, Paul interpretó "Nunca voy a olvidarte" y se sintió cuando fluyó el amor y la melodía. El público lo calificó con 4.1 y el jurado con 4.7, logrando un final de 4.44 para quedar en quinta posición. 

Gala 3

Presentación Zofia Karwat | Tercera Gala

"Te creo" fue el tema que interpretó Zofía en esta tercera gala, logrando un 3.8 del público en redes sociales con el voto estrella y 4.4 del jurado, siendo 4.12 su promedio final.

Gala 3

Presentación Mellody Samaniego | Tercera Gala

Como si Celia Cruz hubiera reencarnado, Mellody salseó "Bemba Colorá" y encendió el escenario con todo. El voto estrella para ella fue de 4.0 y el jurado opinó muy diferente al público, dándole 4.7, haciendo un promedio final de 4.39, y salvándolas de ir al reto.

Gala 3

Presentación Delia Peralta | Tercera Gala

Interpretando "Creo en Mí", Delia del Team Peralta tuvo una gran presentación con lo que logró ganarse al público que le otorgó un 4.2, y por parte del jurado recibió un 4.8. Al final, en una cuarta posición, su promedio final fue de 4.8.

Gala 3

Presentación Yudelkis Rodríguez | Tercera Gala

Diciendo adiós esta vez a la competencia, el Team Rodríguez logró llegar al corazón de todos. Yudelkis por su parte, interpretó una buena salsa: "Yo no sé mañana", y con esto consiguió un 4.1 del público y un 4.1 del jurado, siendo entonces su promedio final de 4.1.

Gala 3

Presentación Marianne Ramos | Tercera Gala

Siendo salvadas por los padres, el Team Ramos logró pasar a la siguiente gala. Cantando el tema de la película Zootopia de Shakira, Marianne logró un 3.7 del voto estrella y un 4.4 del jurado, teniendo así un promedio de 4.08.

Gala 3

Presentación Daniella Acosta | Tercera Gala

Logrando un segundo lugar, Daniela sorprendió con la potencia de su voz al interpretar una balada difícil y de tonos altos y bajos muy cambiantes, logrando un promedio final de 4.70, desglosado en 4.5 del público y 4.9 del jurado. 

Gala 3

Presentación Kevin Hilton | Tercera Gala

¡Ganando su segunda gala consecutiva! ¡Oh sí! Kevin se lució con una gran balada y consiguiendo 4.6 del público con el voto estrella, y un rotundo 4.8 del jurado, se colocó con 4.7 en el primer lugar de la tabla. 

Gala 3

Presentación Rocío González | Tercera Gala

Interpretando una de las canciones más famosas del momento de la película Moana, la pequeña Rocío enterneció al teatro Assa y a todo Panamá, colocándose al final en la tercera posición con 4.4 del voto estrella del público, y 4.6 del jurado, dando un total de 4.52.

Mostrar más