Gala 5

Gala 5

Oye Mi Canto - Gala 5

La tensión aumentó en esta quinta gala, donde los equipos volvieron a juntarse para crear magia en el escenario. 
Por supuesto, las sorpresas no se hicieron esperar y al final de la gala, los teams recibieron la noticia que en la sexta gala, las cosas no serán como pensaban. 

Gala 5

Presentación Team Ramos | Quinta Gala

Esta noche se despidieron de la competencia, pero nos dejaron con lo buena que fue su última presentación. Zamarina y Marianne interpetaron: "No te quiero nada", obteniendo del voto estrella un 3.5, del jurado 4.2, y con eso un promedio final de: 3.89.

Gala 5

Presentación Team González | Quinta Gala

Rocío tiene a Panamá en su bolsillo con su ternura y su mamá Bleixen también, hoy se destacaron con "Cuando Tú No Estás" de Olga Tañón, metiéndole buena sazón a su presentación, con la que quedaron en tercer lugar. Voto Estrella: 4.3. Calificación del jurado: 4.4. Promedio Final: 4.41

Gala 5

Presentación Team Karwat | Quinta Gala

Milena y Zofía lo dieron todo en el escenario con "Sin miedo a nada" quedando en cuarto lugar, con un 4.0 del voto estrella y un 4.8 del jurado, dando un total de 4.40.

Gala 5

Presentación Team Salazar | Quinta Gala

"Me voy enamorando" fue el tema que cantaron hoy y así enamoraron a Panamá. Salvándose de la eliminación, el Team Salazar recibió una calificación de 3.9 del voto estrella y de 4.5 del jurado, siendo el promedio final de 4.24

Gala 5

Presentación Team Acosta | Quinta Gala

Aunque antes de la gala, Ricardo definió esta canción como la más difícil que haya interpretado hasta ahora, fluyó increíblemente junto a su hija Daniella con "Deja que te bese". Del voto estrella recibieron 3.8 y del jurado un 4.6, dando de resultado 4.24

Gala 5

Presentación Team Samaniego | Quinta Gala

En una envidiable segunda posición en la tabla de puntuaciones, el Team Samaniego no se quedó atrás y Marigel y Mellody interpretaron con el alma en la garganta "Desde la oscuridad", logrando un 4.4 del voto estrella y un 4.8 del jurado, obteniendo un promedio final de 4.63.

Gala 5

Presentación Team Hilton | Quinta Gala

¡Siguen arrasando! Omar y Kevin del Team Hilton, se levantaron vencedores de la quinta gala de Oye Mi Canto, al interpretar "Todo Cambió" de Camila, obteniendo 4.6 del voto estrella y un rotundo y unánime 5.0 del jurado, logrando un promedio final de 4.83.

Mostrar más