Show 2

Show 2

Presentación de Liliana

Liliana Gómez consiguió ir al repechaje de la final de audiciones en #OyeMiCanto Excelente presentación al momento de cantar “Eternamente Bella de Alejandra Guzmán”

Show 2

Presentación de Seferino

En #OyeMiCanto ningún género se queda por fuera, El participante Seferino del #TeamRodriguez cantó Bebé de Victorio Vergara, música típica de Panamá, pasa al repechaje de la final de las audiciones de #OyeMiCanto

Show 2

Presentación de Bleixen

Bleixen Cedeños madre de Rocío nos deleitó con su voz en el momento de su presentación con el tema “Presencié tu amor” #TeamGonzález

Show 2

Presentación Yammy y Yazziel

Yazziel y su mamá Yammy son el  #TeamMatinez y pasaran a la ronda de repechaje, Yammy lo dio todo por su hija y está comprobado que los padres son capaces de todo por sus hijos.

Show 2

Presentación de Ricardo

Ricardo padre de Daniela son el #TeamAcosta pasan directo a la final de las audiciones de #OyeMiCanto Ambos le gusta cantar y comparten siempre cada momento.

Show 2

Presentación de Melvin

Melvin logró que el #TeamOlmo Pasara para el repechaje en la final de audiciones de #OyeMiCanto llegó a nuestro escenario con #Salsa como lo dijo en el primer show que se presentó su hija.

Show 2

Presentación de Danys

Danys madre de Paul, logra que las tres graderías se voltearan y de esta manera pasan a la final de audiciones de #OyeMiCanto #TeamSalazar nos comentó de que vienen con todo para las siguientes presentaciones.

Show 2

Presentación de Erick

Erick padre de Diego demostró que todo se puede y logró que dos graderías se voltearan para poder ir al repechaje en la final de audiciones en #OyeMiCanto

Show 2

Presentación de Felix

Lágrimas de felicidad fueron la que se vieron con la presentación del señor Felix, volteo las tres gradería y la pequeña Delia lloraba de la emoción al ver que su padre se lució en el escenario.

Show 2

Presentación de Franklin

Franklin demostró que tiene una excelente voz en su presentación al momento interpretar “Angel” Lucho por su pase para la final de audiciones en #OyeMiCanto

Mostrar más