Segundo show - Audiciones Segundo show - Audiciones

Segundo show - Audiciones

Llegó el turno de los papás de tomar el escenario de Oye Mi Canto, los equipos estuvieron preparadísimos para afrontar esta segunda gala, donde se definía quienes eran los "teams" que pasaban a la gran final de las audiciones.

Alegría, llanto y emociones a flor de piel no se quedaron por fuera en estas audiciones donde los padres demostraron que están dispuestos a dar lo mejor de si para cumplir su sueño, llegar a las galas en directo de este gran megaproyecto. 

Después de disfrutar con las 20 actuaciones de la noche, solo 15 equipos eran los seleccionados para enfrentarse a la última fase de las audiciones, donde se verán las caras por primera vez con los jurados la próxima semana. 

Más de Show 2

Show 2

Presentación de Liliana

Liliana Gómez consiguió ir al repechaje de la final de audiciones en #OyeMiCanto Excelente presentación al momento de cantar “Eternamente Bella de Alejandra Guzmán”

Show 2

Presentación de Seferino

En #OyeMiCanto ningún género se queda por fuera, El participante Seferino del #TeamRodriguez cantó Bebé de Victorio Vergara, música típica de Panamá, pasa al repechaje de la final de las audiciones de #OyeMiCanto

Show 2

Presentación de Bleixen

Bleixen Cedeños madre de Rocío nos deleitó con su voz en el momento de su presentación con el tema “Presencié tu amor” #TeamGonzález

Show 2

Presentación Yammy y Yazziel

Yazziel y su mamá Yammy son el  #TeamMatinez y pasaran a la ronda de repechaje, Yammy lo dio todo por su hija y está comprobado que los padres son capaces de todo por sus hijos.

Show 2

Presentación de Ricardo

Ricardo padre de Daniela son el #TeamAcosta pasan directo a la final de las audiciones de #OyeMiCanto Ambos le gusta cantar y comparten siempre cada momento.

Show 2

Presentación de Melvin

Melvin logró que el #TeamOlmo Pasara para el repechaje en la final de audiciones de #OyeMiCanto llegó a nuestro escenario con #Salsa como lo dijo en el primer show que se presentó su hija.

Show 2

Presentación de Danys

Danys madre de Paul, logra que las tres graderías se voltearan y de esta manera pasan a la final de audiciones de #OyeMiCanto #TeamSalazar nos comentó de que vienen con todo para las siguientes presentaciones.

Show 2

Presentación de Erick

Erick padre de Diego demostró que todo se puede y logró que dos graderías se voltearan para poder ir al repechaje en la final de audiciones en #OyeMiCanto

Show 2

Presentación de Felix

Lágrimas de felicidad fueron la que se vieron con la presentación del señor Felix, volteo las tres gradería y la pequeña Delia lloraba de la emoción al ver que su padre se lució en el escenario.

Show 2

Presentación de Franklin

Franklin demostró que tiene una excelente voz en su presentación al momento interpretar “Angel” Lucho por su pase para la final de audiciones en #OyeMiCanto

Mostrar más