Colón

Costa Abajo

Escápate a La Costa Abajo de Colón

El Fuerte de San Lorenzo fue declarado por UNESCO como patrimonio de la humanidad y cuenta la historia de como fue atacado por piratas buscando el oro guardado dentro de sus bóvedas. 

Costa Abajo

Explora La Costa Abajo de Colón

Visitantes pueden disfrutar y aprender sobre el progreso de la ampliación del Canal de Panama en el Centro de Observacion ubicado justo antes de las esclusas de Gatún. 

Costa Abajo

Resumen de La Costa Abajo de Colón

En la Costa Abajo de Colón uno puede ir a visitar La Granja, casa de campo y aventura donde uno puede realizar canopy, interactuar con animales, y disfrutar del mariposario. 

Costa Abajo

Degusta de La Costa Abajo de Colón

Usando lo que cazaron en la playa de Palmas Bellas, Chef Yuno prepara cangrejo azul en leche de coco y plátanos en tentacion. 

Costa Abajo

Conociendo La Costa Abajo de Colón

Sigue estas direcciones y descubre los hermosos pueblos que uno pasa en camino a Palmas Bellas en la Costa Abajo de Colón.

Costa Arriba

Degustando La Costa Arriba de Colón

En esta entrega, el Chef Yuno prepara un filete de pargo negro en vino blanco con langostino y pargo rojo bañado en leche de coco usando lo que pescó en las aguas de la Costa Arriba de Colón.

Costa Arriba

Escápate a La Costa Arriba

Si uno anda por Isla Grande debe visitar la ensenada llamada Manzanillo a solo 20 minutos en lancha de la isla. Las aguas de Manzanillo están repletas de langostas y los peces más grandes de la costa Atlántica. 

Costa Arriba

Sumérgete en La Costa Arriba de Colón

Buceando en los mares de Isla Grande uno puede ver cañones españoles de la época colonial y diferentes fauna marina como el pez leon. 

Costa Arriba

Explorando La Costa Arriba de Colón

En el zoológico de María Chiquita llamado Zafarick's visitantes pueden ver varios animales como el loro arenoso, coati, y mono capuchino.

Costa Arriba

Conociendo La Costa Arriba de Colón

En Costa Arriba se encuentra la isla más conocida de Colón llamada Isla Grande. Aquí se puede ver la estatua del Cristo Negro que esta situada en el mar. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

Instagram