Playa Blanca

Playa Blanca

Degusta Hotel Riu Playa Blanca

Dentro del mismo Hotel Riu Playa Blanca podrás degustar de diferentes comidas con sabores distintos. Con restaurantes como Xian, Il Palazzo y Grill-Steakhouse, hay opciones para todos los gustos.

Playa Blanca

Sumérgete en Riu Playa Blanca

Ubicado en la costa oeste de Panamá, el Hotel Riu Playa Blanca ofrece muchas opciones para deportes acuáticas a través de la compañía Scuba Caribe. Uno puede hasta kayak, snorkel, y windsurf de gratis!

Playa Blanca

Escápate a Hotel Riu Playa Blanca

La diversión jamas acaba en el Hotel Riu Playa Blanca. En este hotel pegado al encontrarás un delicioso desayuno buffet, paseos por la playa en caballo, y hasta un bar acuático dentro de la piscina. Disfruta de esto y más cuando te escapas al Hotel Riu Playa Blanca.

Playa Blanca

Conoce Hotel Riu Playa Blanca

El Hotel Riu Playa Blanca se encuentra en la costa Pacífica de Panamá a 150 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Con playa, piscina, y sol más la cantidad de actividades que el hotel ofrece, los invitados de este resort seguro podrán disfrutar de sus vacaciones.

Playa Blanca

Vida Nocturna en Hotel Riu Playa Blanca

El Hotel Riu Playa Blanca tiene una variedad de shows preparados por el equipo de animación del hotel como ensayos musicales o competencias entre miembros del público. ¡Los huespedes estan seguros de divertirse cada noche!

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

Instagram