Pequeña Gran Estrella Show 1 Completo Pequeña Gran Estrella Show 1 Completo

Pequeña Gran Estrella Show 1 Completo

Sandra Sandoval, Blas Pérez y Delmiro Quiroga junto a sus hijos Kamila, Jatniel y Nicole respectivamente, fueron los primeros en venir a jugar a Pequeña Gran Estrella. Después de cuatro divertidas rondas, un equipo pasó a la final donde recaudaron dinero para una fundación. ¡Revive el primer show de este entretenido megaproyecto! 

Rondas

RONDA FINAL

Ronda Final - Show 1

La ronda final de Pequeña Gran Estrella puso a nuestras ganadoras de la noche a jugar memoria, para triplicar el premio base de $500. ¡Mira cuanto recaudaron al final del juego! 

CÁMARA ESCONDIDA

Cámara escondida - Show 1

Si dejas a los pequeños a puerta cerrada, con una máquina de chicle y con la indicación de que no podían tocarla hasta que regresara Gisselle... ¿Serían capaces de aguantar? 

LAS COINCIDENCIAS

Las coincidencias - Show 1

Entre tres opciones, las parejas tenían que intentar que sus respuestas coincidieran. ¿Lo habrán conseguido? 

DESCRIBE EL OBJETO

Descubre el objeto - Show 1

En esta ronda las cosas se complicaron aún más, porque nuestras estrellitas tenían que describirles a sus papás unos objetos que probablemente nunca habían visto en sus vidas. ¿Serán Blas, Sandra y Delmiro capaces de adivinarlo? 

ESCOGER LA MEJOR RESPUESTA

Escoge la mejor respuesta - Show 1

En esta ronda, Sandra, Delmiro y Blas tuvieron que adivinar cual de todas las opciones sus intrépidos hijos contestaron. Ellos ni se imaginaban lo que los pequeños dijeron en este Escoge la mejor respuesta. 

Mostrar más