Más de Show 4

Programas Completos

Pequeña Gran Estrella Show 4 Completo

Spencer Regueira, Lucho Pérez y Chemito Moreno, junto a sus hijos Alessa, Kenneth y Chemitín vinieron a divertirse en este cuarto show, en el que nos enteramos de muchos secretos y detalles que nunca nos habríamos imaginado de nuestros invitados. 

RONDA FINAL

Ronda Final - Show 4

La ronda final de Pequeña Gran Estrella puso a nuestros ganadores de la noche a jugar memoria, para triplicar el premio base de $500. ¡Mira cuánto recaudaron al final del juego! 

DESCRIBE EL OBJETO

Describe el objeto - Show 4

En esta ronda las cosas se complicaron aún más, porque nuestras estrellitas tenían que describirles a sus papás unos objetos que probablemente nunca habían visto en sus vidas. ¿Podrán determinar que será Lucho, Chemito y Spencer? 

LAS COINCIDENCIAS

Las coincidencias - Show 4

¿Qué tanto se conocen entre sí? ¡Este es el juego que pone a prueba la compatibilidad de nuestras parejas! Míralo aquí completo

CÁMARA ESCONDIDA

Cámara escondida - Show 4

Kenneth, Alessa y Chemitín fueron puestos a prueba con estas cámaras escondidas. ¿Será que sus papás conseguirán adivinar cada uno de sus pasos? 

ESCOGER LA MEJOR RESPUESTA

Escoge la mejor respuesta - Show 4

Hoy descubrimos que es lo que más le da miedo a Lucho Pérez, lo que siempre le ordena Chemito Moreno a su pequeño Chemitín y lo primero que hace al levantarse Spencer Regueira. 

Mostrar más