Backstage

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 51

No te pierdas lo mejor del backstage de Suelta El Wichi y entérate de los secretos más grandes de nuestros WichiMasters con todo lo que pasa tras cámaras. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 50

No te pierdas todos los wichis que ocurren tras de cámaras con nuestros WichiMasters para que la vivas en HD. Que si uno llegó tarde, el otro no vino y todas esas peleitas tontas que no ves en pantalla. 

Backstage

Suela El Wichi Backstage - Episodio 49

Entérate de todo lo que pasa tras cámaras con nuestros WichiMasters Ingrid, Kathy, Jacky y Franklyn y no dejes que te lo cuenten porque está en bomba con todas las ocurrencias que ocurren antes de grabar. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 49

¡SHANEIRA! El Backstage de esta semana estuvo de ataque y lo vimos en compañía del máximo BCA quien se suma al intercambio de Jacky para conseguir una depilación permanente. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Nueva Temporada

¡Mi amora! La nueva temporada de Suelta El Wichi está en bomba y nosotros lo dimos todo en el "backstage" de las promos. No te pierdas las locuras de nuestras caras en el detrás de cámara y vívelo en HD. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 47

Disfruta ya de todo lo que pasa en camerinos que por andar con el relajo los presentadores siempre se demoran, pero esta vuelta llegó la productora a poner orden. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 46

¡Me revuelco de la risa! No te puedes perder todo lo que pasó tras cámaras esta semana, tras que solos son un caso, se imaginan con Caio Mena de invitado. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 45

¡No puedo con mis wichimasters! Es como si en camerinos le dieran un batido enérgico o algo así, que no paran. No dejes de ver todas sus ocurrencias, aquí. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 44

¡Si lo que quieres es tripear tu viernes al máximo nivel, no puedes dejar de ver todo lo que ocurre tras cámaras antes de iniciar a grabar. Estos chicos están locos. 

Mostrar más

Top 5