¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA!

¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA!
¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA!
20 de agosto 2018 - 17:36

A las 10:25 a.m del día de hoy se realizó la audiencia de cumplimiento Maiseth "La Chechi" Castroverde en el Sistema Penal Acusatorio en Plaza agora, gran periodistas de periodistas, familiares, se dieron cita, incluyendo a sus padres que no han faltado a ninguna visita en estos casi 5 años.

Nuestro periodista José Manuel Arispe asistió para conocer conocer el futuro de Castroverde y asegura que desde su llegada vio mucho positivismo en la sala, la ex modelo estaba sonreida, bien vestida, sin escotes, peinada y maquillada; se notaba tranquila y hasta conversaba con todo el mundo.

Inicia la audiencia y lo que se pensaba que iban a ser buenas noticias, se convierte en una pesadilla, ya que a la mitad el juez indica que hay dos penas para "La chechi" una de 90 meses y otra 72 meses, a lo que el abogado alega que solamente existe una pena de 90 meses para Castroverde por el delito de tráfico internacional de drogas de acuerdo con el Récord Policivo de la misma.

Seguido a ésto se da un receso de 45 minutos, y al regreso del juez se establece que para él, según las averiguaciones que hizo son dos penas que hacen un total de 162 meses, lo que trae como consecuencia que la libertad de "La Chechi" se de el 15 de febrero del 2027. Ante esto el abogado defensor desiste de las peticiones y se decía reprogramar la audiencia.

"El Chollykid" estuvo dentro de la audiencia, conversando con ella le mencionó que con respecto a su salud, las crisis han bajado, pero cada vez que tiene alguna necesidad la sacan a la clínica. Se mostró sorprendida y aunque claro está quiere salir de la cárcel, va a extrañar mucho a las personas que deja dentro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats