Mejor conocido, como “EL Chombo”, “Marichui”, “Frankilito”… ¡Bueno! Si me pongo a contarles, no termino. Empezó en los medios en el 2004 al ingresar a estudiar Licenciatura en Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá, donde en el primer semestre solicita una carta para práctica voluntaria y entra a trabajar a FETV, Canal 5.

Sin embargo, durante ese tiempo, enviaba correos con información de algunos famosos que estaban con él en la universidad a la editora de farándula del periódico Día a Día, al tiempo, pide una práctica voluntaria e inicia su carrera como periodista espectáculo.

Por el gran impacto que causaban sus escritos se le abrieron las puertas en la TV panameña para "Detrás de Bailando por un sueño" en Telemetro por dos temporadas, donde realizaba críticas de la participación de todos los participantes. También formó parte del programa "Del dicho al hecho", "5/7 de Canal 21 y colaboró con otros programas como La Cascara, Infraganti, Quien TV, Tu Mañana, entre otros. Debido a su amplia experiencia en espectáculo asume el reto de Productor del programa Chollywood en Nex TV y actualmente es Productor Asociado de Suelta el Wichi en TVN, Canal 2.

Y eso no es todo, también le metió con todo a la radio junto a "La Chechi Castroverde" en Radio Mix, llamado "Sin pelos en la lengua", luego estuvo en la emisora La Nueva, donde tenía el programa "En la mira". Sale de allá para independizarse e inicia su primera programa propio de radio "Good Morning Chollywood" en Blast, para luego llevárselo a YXY al horario prime time y cambiarle el nombre a "Chollywood Break".

Top 5