La más peque del equipo es distraída, alocada, rumbera, le gusta una plena, pero no podemos dejar por fuera que a su corta edad ha demostrado que no hay muro que le impida alcanzar sus metas.

Inició su carrera con tan solo 13 años en Zona Demente de TVN, Canal 2, entrando a la franja infantil donde estuvo por 7 años dándole presentación a Las Vacas Lobotómicas y para Warner Brothers/WB Kids.

A los 17 años grabó campaña para la marca KIST en Buenos Aires, Argentina para su nueva imagen a nivel mundial y a los 19 años, firma con Feld Entertainment e inicia una gira por Latinoamérica con Disney, Winnie The Pooh Live.

Regresa a Panamá y arranca un nuevo reto en RPC Noticias para luego pasar a Telemetro con Supercolegiales. Con 24 años, produjo, presentó y redactó el segmento de farándula de los noticieros, matutino y medio día de Telemetro Canal 13.

Dos años después pasa a NEXTV como panelista del programa Chollywood y luego de 1 mes, forma parte de la evolución del mismo, Suelta El Wichi en TV Max.